The Walking Dead

El reparto de The Walking Dead se despidió de Steven Yeun a ritmo de Backstreet Boys

the_walking_dead_s06e03_steven_yeun_still-696x392

Uno de los eventos de la séptima temporada de The Walking Dead que más impactó a los fans fue la brutal muerte de Glenn, golpeado por Negan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje, interpretado por Steven Yeun, era uno de los pocos que aún quedaba de la primera temporada. Por lo tanto, el golpe fue sentido no sólo por los fans, sino también por sus compañeros. Así, una despedida especial fue preparada para el actor.

La actriz Danai Gurira, que da vida a Michonne en la serie, fue quien ha revelado, en el programa Live With Kelly and Ryan, una despedida tan especial: «Era tan doloroso imaginar que él no estaría más, que como sólo podíamos hacer una cena común de despedida, dijimos: ‘necesitamos hacer algo’ «.

Ella contó que a Yeun le gustaba mucho cantar y bailar en los momentos de confraternización entre los compañeros de la serie. Entonces, tuvieron la idea de crear un número de baile para él. «¡Y tenía que ser Backstreet Boys!», Dijo Gurira. Así, las actrices improvisaron un vestuario especial e hicieron el número de «I Want it that Way» especialmente para Yeun, lástima que no haya una constancia gráfica del momento.

Este era el vídeo original de los Backstreet Boys:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba