Noticias

Rise y Reverie tendrán temporadas de solo diez episodios cada una

Rise - Season Pilot

NBC está intentando algo diferente. Según The Hollywood Reporter, la presidenta de la cadena Jennifer Salke reveló recientemente el número de episodios que tendrán las nuevas series de la cadena, Reverie y Rise.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De Jason Katims, Rise está interpretada por Josh Radnor como Lou Mazzuchelli, un maestro en duda que se hace cargo del departamento de teatro de la escuela secundaria. El reparto también incluye a Rosie Perez, a Marley Shelton, a Auli’i Cravalho, a Damon J. Gillespie, a Amy Forsyth, a Rarmian Newton, a Ted Sutherland, a Casey Johnson, a Taylor Richardson, a Joe Tippett ya Shirley Rumierk.

Un thriller psicológico, Reverie está protagonizada por Sarah Shahi como un ex negociador de rehenes que es «traída para salvar a la gente común que se han perdido en un programa de realidad virtual muy avanzado en el que puede literalmente vivir sus sueños».

Durante un panel reciente en el ATX Television Festival de este año, la directora de NBC Jennifer Salke reveló ambas series solo tendrán 10 episodios durante su primera temporada:

«Parte de ello es la programación, parte de ello es creativo. … Estamos empezando a hacerselo entender a la prensa. … No es como, ‘Oh, perdieron la confianza.’ Hay una estrategia más inteligente que sigue a esta decisión. »

NBC aún no ha anunciado una fecha de estreno para Rise y Reverie, pero se espera que las dos sean estrenadas en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba