Master of None

La actriz y co-creador de Master of None habla sobre una posible tercera temporada

master-of-none-netflix-tv-show-590x389

Master of None, comedia de Netflix, no ha renovado todavía para su tercera temporada pero recientemente el co-creador Alan Yang y la estrella Lena Waithe hablaron con TVGuide sobre el futuro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción está protagonizada por Aziz Ansari como Dev, un hombre en sus 30 años que todavía está determinando lo que quiere en su vida. El elenco también incluye Waithe, Eric Wareheim, Kelvin Yu y Alessandra Mastronardi.

La segunda temporada de Master of None se estrenó en mayo, y Netflix todavía no ha anunciado si habrá otra temporada, pero en declaraciones a TVGuide, Lena Waithe dijo que una nueva entrega puede tomar algún tiempo:

«Creo que se acerca a ella de la misma manera que lo hace la comedia «stand up». No puedes hacer una especial cada año, tienes que ir y vivir la vida y luego hacer algo al respecto. Creo que en el caso de Aziz y Alan [Yang], quieren asegurarse de que tienen suficiente material para hacer una Temporada 3. No queremos volver y no estar balanceándose «.

El co-creador Alan Yang se hizo eco de la declaración de Waithe, diciendo que habrá una tercera temporada si hay suficientes ideas:

«Aziz y yo siempre nos enviamos mensajes de texto, pero no lo sabemos. Sólo queremos hacerlo si es algo que realmente nos entusiasma. Lo mismo con la temporada 2, donde no queríamos hacer la temporada a menos que tuviéramos algo que decir y algo en lo que estuviéramos realmente interesados ​​y apasionados. Creo que lo mismo va a a pasar ahora, y si es así, entonces pasará Pero nunca se sabe.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba