Master of None

Master of None comenzará el rodaje de su segunda temporada este verano

master-of-none-s2-pic

Master of None sigue con su plan de lanzar su segunda temporada algo más tarde de lo previsto, y aunque sabemos que la fecha que se baraja para su estreno es la de Abril de 2017. todo apunta a que el rodaje arrancará en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el co-creador Alan Yang los nuevos episodios de la serie protagonizada, y creada por Aziz Ansari, se comenzarán a rodar este mismo verano.

Una entrevista con Variety Yang avanzó que el rodaje de la nueva temporada se llevará a cabo en verano, pero confirmó que la serie no volverá a verse en Netflix hasta 2017. La primera temporada terminó con Dev (Ansari) con destino a Italia para iniciar una nueva vida, aunque Yang se negó a especificar exactamente donde se iba a rodar exactamente:

«Estamos recibiendo guiones juntos ahora. Nuestro objetivo es lograr rodar a finales de verano y en el otoño. Nos hemos tomado un poco de un descanso para ordenar la experiencia y más cosas y obtener historias de nuestra vida real que poder incorporar en la segunda temporada, y creo que realmente valió la pena. Aziz y yo hablar mucho, y tuvimos docenas de páginas de notas de nuestras llamadas telefónicas, por lo que empezamos con una gran cantidad de ideas para la nueva temporada. Estoy emocionado. Creo que tenemos algunos grandes episodios y algunas cosas que no hemos hecho en el programa antes.

Yang también dice estar seguro de tener en cuenta que «definitivamente tenemos planes para que los padres vuelvan», de modo que los padres volverán a ver en los nuevos episodios a Shoukath Ansari, padre en la vida real y en la ficción, del protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba