Noticias

El reparto y creadora de The L Word hablan sobre un posible regreso

06_The_L_Group_1509_COMP.JPG

La revista Entertainment Weekly ha lanzado un especial dedicado a la celebración del día del Orgullo Gay y en su web se puede ver un vídeo en el que han conseguido reunir al  elenco de una de las series más progresistas de los últimos 20 años: The L Word de Showtime. El drama, que se desarrolló entre 2004 y 2009, trató sobre un grupo de amigos lesbianas exitosas en Los Ángeles y rápidamente se estableció con líneas audaces, incluyendo el primer personaje transgénero regular de la televisión, Max (Daniela Sea).

Pero desde que la serie finalizara su emisión, no ha habido otra serie protagonizada por personajes de lesbianas aparte de Orange Is the New Black. Con tantas series obteniendo el tratamiento de reinicio (Will & Grace, The X-Files), ¿debería volver The L Word? El elenco y co-creadora Ilene Chaiken hablaron de ello con EW y parece que todas están de acuerdo en que ahora más que nunca sería posible un regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Chaiken: «Ciertamente hay una oportunidad. Hablamos de ello todo el tiempo. Cuando salimos de nuestra emisión en 2009, creo que mucha gente pensó: «Está bien, la veda se ha abierta ahora, y habrá muchos programas que retraten la vida de lesbianas». Realmente no hay nada. Se siente como que debería volver».

Mia Kirshner que dio vida a Jenny opinó del  posible regreso: «Otra generación está empezando a ver el programa, y ​​hay un agujero en términos del panorama de lo que hay en la televisión y lo que somos capaces de hacer. Hay tantas otras historias que decir que es una locura que este programa no exista».

Katherine Moennig que daba vida a Shane agregó : «¿Y no sería interesante ver dónde terminamos?»

Junto a ellas hablaron el resto de actrices, como Jennifer Beals (Bette) y Leisha Hailey (Alice), destacando la necesidad de contar con una serie que en el actual panorama político, resalte de nuevo el valor de la tolerancia y la amistad.

Mira el vídeo de la reunión del elenco de The L Word:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba