Los Soprano

James Gandolfini, de mafioso a alcalde

Tony Soprano

Si por algo es conocido James Gandolfini, y seguramente seguirá así hasta el final de su carrera como actor, es por su papel de jefe de la mafia en la serie Los Soprano, Tony Soprano, y por eso mismo resulta paradójico verle en otro papel que no sea ése.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una de sus nuevas películas, The Taking of Pelham 123, el remake de la original, James Gandolfini interpretará el papel de alcalde de Nueva York que tendrá que enfrentarse a un matón (interpretado por John Tralvota) y su pandilla que retienen a un grupo de personas en el metro de la ciudad para rescatarlas.

En la película también estarán estrellas como Denzel Washington pero aún así, no deja de ser chocante la evolución: de mafioso a alcalde.

Y volviendo a Los Soprano, creo que queda claro que es bastante difícil que pueda haber una película de la serie, sobre todo si tenemos en cuenta que desde que terminase Los Soprano, James Gandolfini ha estado verdaderamente ocupado con numerosas películas de su productora Attaboy Films así como una producción de HBO en la que él interpretaría el papel de una legendaria estrella del baloncesto, Sonny Vaccaro.

Vía TV Guide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba