Noticias

La creadora de Las Chicas Gilmore desea que Netflix no lance toda la nueva temporada al completo

gilmore1

Parece que el estilo o manera en la que Netflix lanza sus series no es algo que convenza demasiado a Amy Sherman-Palladino, la creadora y productora de Las Chicas Gilmore cuya temporada de reinicio en el servicio streamin, está dando mucho de que hablar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que cuando Netflix estrena una serie, lo hace lanzando toda la temporada completa con el fin de que los clientes la vean al ritmo que más deseen. En el caso de lo nuevo de Las Chicas Gilmore, se prepara una temporada de tan solo cuatro episodios y a falta de que Netflix diga lo contrario, se lanzaría bajo el mismo modelo, es decir, de golpe, algo que no gusta demasiado a Palladino.

En una entrevista con TV Line, la creadora ha hablado sobre la nueva temporada, y como desearía que cada episodio se ofreciera con cierta distancia entre ellos. Para Palladino es mejor que lanzar la temporada al completo ya que con ello cree que se producirá una «anticipación» que la serie no necesita.

Si recordamos como se va a establecer el regreso de la serie, se trata de cuatro episodios de 90 minutos cada uno de ellos y dedicado a una estación del año. Según Palladino, si Netflix los ofrece todos juntos los «fans no lo van a disfrutar» como deberían.

La creadora está convencida de que puede que alguno sea curioso y antes de ver la temporada vaya directamente al final de la serie. Con ello se sentirá decepcionado de modo que le gustaría que esta vez, Netflix dejara pasar un poco de espacio entre la emisión de cada episodio.

«Mi preferencia sería sacarlos con al menos un día de diferencia» ha dicho Palladino «Que la gente vaya a tomar el sol y den un paseo alrededor de la esquina. [Risas] No hemos hablado con Netflix de ello, así que no sé cuál es su proceso de pensamiento todavía. Pero estamos planeando ofrecerlo de esa manera».

De momento como bien dice la creadora, Netflix no ha dicho nada pero quizás sí que sigan sus sugerencias y opten por esa emisión diaria en lugar de conjunta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba