Noticias

Tatiana Maslany da detalles de lo que veremos en la última temporada de Orphan Black

Susan Duncan (ROSEMARY DUNSMORE) and Rachel (TATIANA MASLANY)

¿Qué pasará durante la última temporada de Orphan Black? Recientemente, la estrella Tatiana Maslany avanzó algún que otro detalle sobre la última entrega de la serie de la BBC America.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de la ciencia ficción se centra en Sarah Manning, una huérfana que descubre que forma parte de una serie de clones. El reparto incluye a Jordan Gavaris También, Maria Doyle Kennedy, Kristian Bruun, Kevin Hanchard, Skyler Wexler, Ari Millen, Josh Vokey, James Frain, y Allison Steadman.

En una entrevista con Vanity Fair, Maslany explicó recientemente que los fans estarán satisfechos con la forma en la que acabará la serie:

«Los fans de la serie van a estar satisfechos con el final, espero. O al menos van a tener cosas de que hablar. La idea es triste, pero sí, también tiene sentido. Sé que cuando se vaya a emitir voy a estar arrastrando las uñas en el suelo, diciendo que no dejen que acabe. Será tan triste. El reto tan único y la experiencia de interpretar todas estos personajes es una de esas cosas que solo se dan una vez en la vida».

Maslany es la auténtica estrella de la serie y cuenta con fieles seguidores que junto a ella se alegraron el mes pasado cuando le dieron el Emmy a la Mejor Actriz de Drama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba