The Originals

The Originals: El final de la cuarta temporada podría sentar las bases para un posible nuevo spin-off

the-originals-season-5-spinoff

The Originals, la serie nacida a raíz de The Vampire Diaries, podría generar ahora por sí misma un nuevo spin-off que por lo visto podría comenzar a tomar forma cuando se emita el final de su actual cuarta temporada el próximo 23 de Junio y acabe de verse cuando llegue la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

Según ha avanzado SpoilerTV y luego ha confirmado TVLine, la serie original de The CW ofrecerá en el final de su cuarta temporada un pequeño salto en el tiempo en el que se podrá ver al personaje de Hope siendo una adolescente o joven adulta y así la veremos luego en la quinta temporada.

El personaje es en la actualidad una niña interpretada por Summer Fontana y por lo visto se ha abierto un casting para buscar a una actriz en sus 20 años que pueda encarnar a Hope en el futuro. Este salto en el tiempo serviría para que el personaje crezca de cara a la próxima temporada pero además para que sea la base para un posible spin-off que se centraría entonces en Hope.

De momento, ni Warner Bros que produce la serie, ni The CW confirman que se vaya a generar otra serie de vampiros a partir de The Originals, pero la responsable de esta, Julie Plec ya declaró hace poco que el universo que habían creado era amplio y que podría haber cabida para más series.

«Creo que hay futuras series a la espera, que pueden ser generadas fuera de este mundo y podrían contar buenas historias», Plec dijo a TVLine en marzo mientras hablaba de la carta que Klaus envió a Caroline en el final de serie de The Vampire Diaries. «Es una esperanza para el futuro»

Plec recordó a TVLine además que «la idea de que la escuela [de Caroline y Alaric] sea un refugio seguro para los jóvenes seres sobrenaturales tiene ciertamente mucha relevancia para Hope», lo que lleva a muchos espectadores a creer que Hope se trasladará de Nueva Orleans a Mystic Falls al final de la temporada actual de The Originals siendo una joven en busca de su futuro y como no…con su posible serie spin-off.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba