The Originals

El reparto de The Originals comienza a finalizar el rodaje de la quinta y última temporada

copertina-600x330

Parece que el rodaje de la quinta y última temporada de The Originals está acabando realmente. En los últimos días. algunos de los actores principales en la serie de The CW no han dudado en compartir vía redes sociales fotos y mensajes en los que se despiden de la producción de modo que su trabajo en el rodaje habría finalizado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son entonces los últimos días de filmación para el spin-off de The Vampire Diaries, que en la primavera de 2018 regresará con su quinta y última temporada. El elenco principal del programa todavía tiene que completar la grabación de algunos episodios, pero la idea es que la mayoría del trabajo ya se ha realizado. Hace unos días, Charles Michael Davis, el intérprete de Marcel, abandonó el set. En las últimas horas, otros actores del elenco han compartido algunas imágenes de sus perfiles sociales, lo que nos hace comprender que estos son los últimos compases. 

001

Además la actriz, Phoebe Tonkin, que da vida a Hayley, compartió un vídeo bailando y anunciando que apenas le quedaban dos días para acabar de roda la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba