Psych

Zachary Levi ficha por el regreso de Psych en USA Network

Portrait Studio - Day 1, Comic-Con International, San Diego, USA - 21 July 2016

Zachary Levi actor que pudimos ver en Chuck y que actualmente se prepara para ser el protagonista de la serie sobre Jack Ryan en Amazon, ha fichado además por la película especial de dos horas de USA Network, que servirá para revivir a Psych.

El actor ha sido elegido para que interprete al villano principal en Psych: The Movie que USA Network estrenará en diciembre. De este modo el actor interpretará a «Thin White Duke», un despiadado, misterioso y atrevido malvado del más alto nivel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El protagonista de Psych Dule Hill lanzó un clip en las redes sociales que ofrece un primer vistazo al personaje de Levi como Thin White Duke:

Levi se une así a James Roday, al mencionado Dule Hill, Timothy Omundson, Maggie Lawson, Corbin Bernsen y Kirsten Nelson que regresan para esta película especial de Psych en la que el creador Steve Franks co-escribirá el guión con Roday y también dirigirá.

Aquí está la sinopsis oficial de la película: «Los amigos ambiciosos – junto con algunos personajes favoritos de los fans de regreso – se reúnen durante las vacaciones de Navidad pero después de que un asaltante de misterio se dirige a uno de los suyos; un viaje cómico lleno de emociones se produce, mientras el salvaje e impredecible equipo de psicología persigue a los malos, la justicia … y la comida! »

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba