Noticias

Matt Long y Lauren Weedman fichan por la segunda temporada de Graves

matt-long-lauren-weedman

Matt Long (Mad Men, Private Practice) y Lauren Weedman (Hung, Looking) han fichado como personajes recurrentes frente a Nick Nolte en la segunda temporada del drama de Epix, Graves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de un año de protestas públicas contra su legado presidencial, la temporada 2 encuentra al ex presidente Richard Graves (Nolte) volviéndose hacia adentro en busca del hombre que solía ser antes de ser presidente. Este viaje se ve agravado por la llegada de su primer nieto, gracias a su hija Olivia (Heléne Yorke) y una nueva revelación sobre su hijo, Jeremy (Chris Lowell). El viaje de Graves coincide con la campaña al Senado de su esposa Margaret (Sela Ward), ya que la ex Primera Dama intenta construir su propio legado político en el momento exacto en que su marido está destrozándole; Y su asistente, Isaiah Miller (Skylar Astin) busca una nueva dirección después de recibir una bala por el Presidente en el final de la primera temporada.

Long dará vida a Jesse Enright, la estrella de cine interpretando a Richard Graves en el biopic de su vida. Weedman es Bonnie Clegg, la prima de Texas de Maggie (Ward), que sale para hablar mal de Margaret a la prensa.

La segunda temporada se rueda actualmente en Albuquerque y Santa Fe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba