Noticias

Morris Chestnut ficha por la segunda temporada de Goliath

mc-headshot

Morris Chestnut quien ha sido hasta hace poco protagonista de Rosewood, drama cancelado por FOX tras dos temporadas, está a punto de protagonizar junto a Billy Bob Thornton en la próxima segunda temporada de la serie de drama original de Amazon, Goliath, que se estrenará el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Goliath, creada por David E. Kelley y Jonathan Shapiro, Chestnut interpretará al Fiscal de Distrito Adjunto Hakeem Rashad, quien estaba en el lado perdedor del último caso criminal de Billy (Thornton) y tiene un viejo y amargo rencor contra él. Cuando se entera de que Billy ha tomado el caso de un adolescente acusado de un doble asesinato, interviene para manejar el caso personalmente. Está decidido a aplastar a Billy y su equipo de defensa, mientras que desea anotarse una gran victoria para la fiscalía.

Goliath reúne a Chestnut con otra nueva incorporación a la serie, Clyde Phillips (Dexter), que ha sido fichado como productor ejecutivo y nuevo showrunner. Phillips estuvo anteriormente en la misma capacidad en la comedia de Showtime, Nurse Jackie, que contó con Chestnut durante una temporada, lo que le valió el Premio Image NAACP de 2014 en el Actor Sobresaliente en una categoría de Comedia por su actuación como el Dr. Prentiss.

Thornton ganó en Enero un Globo de Oro a Mejor Actor en una Serie de Drama por su trabajo al frente de Goliath.

Previamente Chestnut también ha trabajado en series como Legends de TNT y la primera temporada de la serie de FX, American Horror Story.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba