Stranger Things

Los hermanos Duffer ofrecen nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things

stranger-things-netflix-season-2-canceled-renewed-b-590x297

¿Qué hay de nuevo para Stranger Things? Recientemente, los creadores Matt y Ross Duffer hablaron con Variety sobre la segunda temporada de la serie de televisión de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, además de las nuevas estrellas Brett Gelman, Sean Astin, Linnea Berthelsen, Dacre Montgomery y Sadie Lavabo.

En el podcast de Variety Remote Controlled, Matt Duffer reveló que la segunda temporada de Stranger Things fue planeada antes de que la serie se estrenara:

«Una gran parte de la historia de la temporada 2 se calculó antes de que la serie hubiera salido, por lo que ya tenía los grandes ritmos. Es casi más aterradora que el año pasado».

Entonces, ¿qué va a pasar en la segunda temporada? Aparentemente, más monstruos, pelo más largo para Eleven (Millie Bobby Brown) y triste noticia para los fans de Barb:

«Ocultar los monstruos puede ser más eficaz que verlo, por lo que la moderación puede ser algo bueno. … además no habrá una resurrección de Barb, pero fue realmente sorprendente lo mucho que gustó. Me sentí unida a ella, así que creo que otras personas también lo hicieron. »

La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el 31 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba