Mujeres Desesperadas

Robbie Williams y David Beckham, pareja gay en «Mujeres Desesperadas»

Parece el titular de una broma, pero al parecer lo que parecería mentira está a punto de suceder…el cantante británico Robbie Williams y el futbolista, también británico, David Beckham aparecerán en la próxima temporada de Mujeres Desesperadas, en un «cameo» en el que interpretarán a una pareja gay…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y parece que la cosa va en serio si hacemos caso de las declaraciones de Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas, a la agencia Ansa… «David y Robbie son la opción perfecta para interpretar a los nuevos vecinos gay del barrio», explicó Cherry . «Ambos son guapos, excéntricos y proceden de Gran Bretaña».

Al parecer la primera opción que barajaban los productores de la serie es que la pareja estuviera interpretada por Beckham y Tom Cruise pero finalmente y como dijo Cherry «No habíamos tenido una pareja tan fuerte desde Jesse Metcalfe y queremos generar polémica»…David está encantado con la propuesta pero, aunque la opción obvia era que actuara junto a Tom Cruise, preferimos a alguien que fuera de su misma altura y además, británico. Así que Robbie fue el elegido».

«Ambos son graciosos y muy masculinos, así que serán una pareja ideal», recalcó Cherry.

La verdad es que no sabemos en cuantos episodios aparecerán pero estamos seguros que la cuarta temporada de buen seguro tendrá mucha audiencia asegurada, lo raro es que Victoria Beckham no haya querido que le den un papelito a ella, ya que pegaría mucho con el personaje de Gabrielle (Eva Longoria), quién sabe, tiempo al tiempo…

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. ARLETTE HERNANDEZ FLORES dice:

    POSIBLEMENTE ROBBIE WILLIAMS ES MUY HISTRIONICO Y CON UNA LIBERTAD SEXUAL COHERENTE, PERO NO ASI EL SR. BECKHAM, NO CONCIBO A TAL PAREJA POR LA DIFERENCIA DE TALENTO ADEMAS DEL POSIBLE MANEJO DE SUS REPRESENTANTES. LA AUDENCIA VERA MAS EL CAPITULO POR MORBO QUE POR SER FANS DE LA SERIE.

  2. gespy dice:

    es un rumor con muy poco fundamento. No soñeis con eso porque no va a ocurrir.

  3. casper dice:

    no necesariamente tiene que ser por morbo, por que si bien sabes hubo una liberacion sexual a la que ya casi nadie le da tanta importancia, y si bien es sabido que la pareja no es como pretenden hacerla ver igual se destacan en el mundo de la fama asi como tambien exiten fieles seguidores de esta produccion de la cual tenemos mucho que aprender pues es super interesante. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba