Noticias

Tras la muerte de Glenne Headly, Hulu anuncia que no contrará a otra actriz para su papel en Future Man

Marcia Gay Harden,Ed Harris,Amy Madigan,Holly Hunter,Glenne Headly

La muerte inesperada de Glenne Headly el pasado Jueves por la noche a la edad de 63 años se produjo mientras la actriz estaba en la producción de la próxima serie de comedia de Hulu Future Man. Headly había filmado cinco episodios antes de su muerte, que ser emitirán según lo previsto originalmente.

Ahora se espera que la producción de la serie continúe según lo programado, mientras que los guionistas de la serie van a reescribir los próximos episodios a la luz de la muerte de Headly ya que se ha decidido no contratar a otra actriz para el papel de Headly a ser, por lo que su personaje tendrá que ser eliminado, de manera similar a como se hizo en NCIS: Los Angeles de CBS cuando recientemente murió la co-estrella Miguel Ferrer a la edad de 61 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Headly era una de las protagonistas en Future Man. La comedia de alto concepto, de los productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg y Matt Tolmach, se centra en Josh Futterman (Josh Hutcherson), un conserje de día / «gamer» de noche, que tiene la tarea de prevenir la extinción de seres humanos después de visitantes misteriosos del futuro le proclaman la clave para derrotar a la inminente invasión de las supercráticas. La actriz interpretó a Diane, la madre de Josh, una madre que siempre lo apoyó y que hizo lo imposible por que Josh se mudara.

Rogen y Hutcherson publicaron homenajes a Headly después de su muerte repentina.

Además todo el reparto y equipo de la serie emitieron este comunicado:

«Estamos sorprendidos y entristecidos al saber de la muerte de Glenne. Era divertida, interesante, cálida, inteligente, atractiva y muy, muy talentosa. Trabajar con ella fue un honor y un placer. Ella será muy extrañada. Su familia y amigos están en nuestros pensamientos durante este momento difícil.»

Future Man recibió una encargo de serie de 13 episodios por Hulu el otoño pasado para un estreno a finales de este año. El servicio de streaming emitió una declaración tras la muerte de Headly.

«Estamos asombrados y profundamente entristecidos por esta terrible noticia. Glenne era un talento tremendo, y una persona aún más extraordinaria. Nuestros corazones están con su familia ya sus seres queridos».

Future Man está producida por Sony Pictures Television, que también comentó sobre el fallecimiento de Headly.

«Estamos tristes por la pérdida repentina de Glenne Headly. Nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos. Ella era un talento increíble».

Éste era un papel regular de la serie para Headly que previamente hizo arcos en series tales como Urgencias, Monk y, más recientemente, la serie limitada de HBO The Night Of.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba