Noticias

Kyra Sedgwick dirigirá a su marido Kevin Bacon, en la nueva tv movie de Lifetime Story Of A Girl

kyra-sedgwick-kevin-bacon-2

La estrella de The Closer Kyra Sedgwick hará su debut como directora con la película de Lifetime Story of a Girl, basada en la novela de Sara Zarr, y con la presencia de quien es su marido en la vida real, el actor Kevin Bacon. La producción comienza este mes de septiembre en Vancouver para un estreno en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película trata sobre una adolescente que debe hacer frente a las consecuencias de un video sexual que se convierte en viral. Cuando un vídeo sexual, de la joven de 13 años, Deanna Lambert y Tommy, el mejor amigo de su hermano mayor, llega a Internet, su vida sin preocupaciones de inocencia cambia para siempre. Tres años más tarde, Deanna sigue ocupándose de las consecuencias del vídeo, incluyendo el ser marcada como la puta escuela y lleva la carga de las burlas diarias de sus compañeros de clase. Su vida en el hogar es aún más problemática debido a la ira de su padre y la decepción por el incidente que le ha dejado incapaz de mirarla a los ojos. Lista para seguir adelante, Deanna anhela escapar de una vida definida por los errores de su pasado.

Story of a Girl está producida por Kikkosview. La ganadora del Globo de Oro y del Emmy Sedgwick produce y dirige a partir de un guión escrito por Laurie Collyer (La vida secreta de Marilyn Monroe) y Emily Bickford Lansbury (Work of Art: The Next Great Artist) que también produce. La película también es producida por Liz Levine y Adrian Salpeter y Ross Katz (Lost in Translation) es el productor ejecutivo.

Sedgwick fue elegida para dirigir la película como parte de la iniciativa de Lifetime para proporcionar a las mujeres más oportunidades de escribir, dirigir y producir contenidos para la cadena. Este año hasta la fecha, Lifetime ha contratado a mujeres para dirigir el 30% de sus películas y el 40% de sus episodios de series con guión original.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba