Stranger Things

Actor de Stranger Things anuncia que ya se prepara una tercera temporada

dustin-st-netflix-23498-696x359

Con la segunda temporada de Stranger Things cada vez más cerca de su estreno, nuevas declaraciones son dadas por los actores y productores acerca de lo que se va a ver en ese nuevo ciclo.

Y durante una entrevista con The Huffington Post, el actor Gaten Matarazzo, responsable de dar vida al personaje Dustin, habló sobre lo que podemos esperar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Las respuestas sobre la primera temporada se darán y también veremos nuevas historias creadas especialmente para una posible tercera temporada», dijo, dando indicios de que la serie ya está en una planificación previa para otra entrega» dijo el actor.

La segunda temporada de Stranger Things pasa un año después de la vuelta de Will, y todo parece haber vuelto a la normalidad. Pero la oscuridad acecha bajo la superficie, amenazando a toda la ciudad de Hawkins, dice la sinopsis oficial.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, declaró que fueron tantas buenas ideas surgidas durante los preparativos para la segunda temporada, que algunas llegaron a ser guardadas para una eventual y probable tercera temporada.

Se sabe también que, en los nuevos episodios, la realidad alternativa llamada Mundo Invertido será más explorada que en la primera temporada.

La segunda temporada llega a Netflix el 31 de octubre, no por casualidad el día de Halloween.

Una declaración de amor a los clásicos sobrenaturales de la década de los 80, Stranger Things pasa justamente en esa década. En la primera temporada, la búsqueda de un niño que desapareció sin dejar rastros y en circunstancias sospechosas fue el motor de la trama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba