Noticias

NBC da luz verde a Prime Suspect y podría aparcar a Wonder Woman

La próxima semana va a ser sin duda alguna,  la semana en la que más vamos a hablar de las cadenas televisivas americanas y de sus proyectos de ficción, ya que todas calientan motores para los «upfront» y en el caso de NBC parece que van a haber bastantes sorpresas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien ya sabemos que series como Chuck o Parenthood podrían estar próximas a renovar, otras que parecía que iban a ser novedades de cara a la próxima temporada, podrían acabar siendo aparcadas ya que parece que el piloto de Wonder Woman que ha preparado David E. Kelley no ha convencido a la directiva de NBC que habría pensado en descartar de momento la serie.

Por otro lado, Prime Suspect, la serie que es una adaptación de la británica que protagonizó Helen Mirren y que ahora estará protagonizada por Maria Bello, ha recibido luz verde por parte del canal y será una de sus grandes apuestas para el otoño.

Además, la cadena ha dado luz verde a Smash, la serie musical surgida de una idea de Steven Spielberg sobre un grupo de artistas que preparan una obra en broadway sobre Marilyn Monroe con Debra Messing, Katharine McPhee al frente así como a las comedias, Whitney sobre una pareja de enamorados y Up all night protagonizada por Christina Applegate dando vida a una mujer que jamás pensó que acabaría siendo madre y esposa (el marido será Will Arnett) además de tener que soportar a sus suegros.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba