Bolsamanía

Erinn Hayes deja Kevin Can Wait

Kevin Can Wait

Kevin Can Wait sigue con sus cambios de cara a su segunda temporada, tras saberse ayer mismo que Leah Remini iba a ser personaje regular, ahora la comedia de CBS pierde a Erinn Hayes que por lo visto ha abandonado debido a diferencias creativas.

Hayes, que retrató a la esposa de Kevin James, Donna, en la primera temporada de la comedia de situación de CBS, no volverá en la nueva entrega lo que lleva a lo responsables de la serie a tener que justificar su ausencia sin que se sepa cómo lo van a hacer.

La actriz ha agradecido vía Twitter a todos los fans por su apoyo:

En el final de la temporada 1, el policía retirado Kevin regresó temporalmente al cuerpo como parte de una operación encubierta con su ex compañera Vanessa Cellucci (Remini). Después de que el caso se cerrara, Kevin llegó a casa para enterarse de que Donna había dejado su trabajo como enfermera de la escuela lo que significa que ambos estaban desempleados. En ese momento, el personaje insistió en que no tenía ninguna intención de volver a trabajar a tiempo completo, pero por lo menos la puerta estaba abierta para que eso fuera una posibilidad.

Además de James y Remini, el elenco de Kevin Can Wait incluye al hermano de James, Gary Valentine, quien interpretó al primo Danny en The King of Queens.

Escrito por | 4 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Probablemente la víctima más grande en CBS esta temporada fue la comedia de Kevin Can
Después de que CBS anunciara la cancelación de la comedia de Kevin James Kevin Can Wait tras
CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha
Kevin Can Wait comedia de CBS que protagoniza Kevin James, acaba de sumar al reparto de
CBS debe estar de un humor generoso en esta temporada navideña: Acaban de dar episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta