Orphan Black

El co-creador de Orphan Black da detalles de la última temporada y de cómo será el final

Orphan-Black-TV-show-on-BBC-America-season-4-canceled-or-renewed-Cosima-590x332

¿Que ocurrirá en la última temporada de Orphan Black? Recientemente, el co-creador Graeme Manson habló con Entertainment Weekly acerca de la próxima quinta y última temporada de la serie de televisión BBC America cuyo estreno se produce el próximo sábado 10 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de ciencia ficción se centra en Sarah Manning (Tatiana Maslany), una mujer que descubre que es uno de los muchos clones que han sido creados por un movimiento científico y están en el centro de un complot de asesinato por un grupo religioso secreto. El reparto incluye a Jordan Gavaris También, Maria Doyle Kennedy, Kristian Bruun, Kevin Hanchard, Skyler Wexler, Ari Millen, y Josh Vokey.

En la entrevista, Manson habló sobre el final de la serie y mencionó entre otras cosas que los fans van a llorar bastante.

«Cuando hablemos de final, vais a estar llorando. Y eso está bien. Acabamos de terminar de rodar la última imagen. Creo que es en gran parte una historia que el co-creador John Fawcett y yo tuvimos en nuestra mente sin forzar nada desde el principio. Pero para responder a la pregunta de cómo sería el final, creo que nos planteamos la cuestión sobre  ¿Quién van a ser entonces y dónde están ahora, y como será la libertad de cada uno de ellas?

¿Pero el misterio en torno a la serie será respondido? Manson dice que habrá un cierre en el final que no decepcionará a nadie:

«Si somos capaces de encontrar el camino a través de este misterio masivo y esta gran conspiración en el final de la misma sin duda vamos a responder a todas las preguntas del misterio y finalizarlo. Pero luego va a estar esta gran pregunta abierta acerca de sus corazones y su futuro y la fuerza de la unión de la hermandad, y todo por lo que han pasado. Por lo tanto, creo que sí vamos a tener un sentido sobre el futuro de algo que se mueve hacia adelante cuando lleguemos al final, pero de nuevo habrá un giro en eso, y es de esperar que lo disfrutes a través de tus lágrimas «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba