Noticias

Telecinco sigue adelante con He visto un ángel y ficha a Antonio Molero

Antonio+Molero+La+Daga+de+Rasputin+Premiere+ItObBCQOiKOl

He visto un ángel, la anunciada nueva comedia de Telecinco con Antonio Resines en el papel de dos hermanos gemelos parece que todavía sigue adelante tras ser descartada meses atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la directiva de Mediaset no había quedado nada convencida con la serie y con lo presentado en el piloto que rodó Mandarina (Piratas) el año pasado por lo que desde comienzos de este 2014, han estado haciendo retoques en los guiones e incluso sumando nuevos personajes por lo que además de anunciarse ahora que el proyecto va a seguir adelante, Vertele informa en exclusiva de que han fichado a Antonio Molero.

De este modo He visto un ángel, que seguirá contando con Antonio Resines como protagonista, servirá para que veamos un reencuentro entre Resines y Molero, ya que ambos trabajaron juntos durante años en Los Serrano.

La premisa de la serie se va a mantener como al principio por lo que tenemos que recordar que la trama se centra en dos hermanos gemelos, un párroco de barrio comprometido y un constructor corrupto. Tras el accidente de tráfico del primero, el segundo decidirá hacerse pasar por su hermano para librarse de la policía y acreedores.

Otros cambios que habrá en la serie, cuyo segundo piloto se rodará este próximo mes de Mayo, será la incorporación de Mónica Estarreado, actriz que vimos hasta hace poco en Amar es para siempre. Además se suma el guionista y director, Joaquín Llamas que será finalmente quién dirigirá la serie en sustitución de Fernando Colomo.

De salir adelante de manera definitiva, He visto un ángel no supondrá problema alguno con el hecho de que Resines fuera anunciado recientemente como nuevo fichaje de Ciega a Citas, para Cuatro, ya que el actor podrá compaginar su trabajo en ambas series.

Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba