Noticias

Se prepara una serie a partir de los libros sobre las novelas de Alex Rider

point-blanc

Eleventh Hour Films ha opcionado los derechos para hacer una serie a partir de las novelas de Alex Rider de Anthony Horowitz. El ganador del BAFTA Guy Burt se hará cargo del guión para la ficción que se basará en los libros protagonizados por las aventuras de un adolescente súper espía en sus misiones para salvar el mundo. El décimo libro sobre las aventuras del personaje de Rider, Never Say Die, fue publicado días atrás en el Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eleventh Hour está actualmente desarrollando la idea para ITV, y está en conversaciones para encontrar socios internacionales. El plan es crear una serie de larga duración que sae re-imaginada como un evento familiar. La adaptación se verá a abrir las historias adultas para entregar una serie basada en personajes que empuje los límites del género.

Las temporadas individuales cubrirán un libro, comenzando con el segundo de 2001, Point Blanc (el primero, Stormbreaker, fue adaptado en una película protagonizada por Alex Pettyfer en 2006). Las novelas de Alex Rider han vendido en conjunto más de 16 millones de copias en todo el mundo en las versiones y se han publicado en 28 idiomas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba