Noticias

NatGeo descarta la miniserie Killing Patton

National Geographic Channel's 'Killing Reagan' premiere, Washington, USA - 06 Oct 2016

Más de 18 meses después de que se anunciara, Killing Patton parece estar muerta, National Geographic Channel ha anunciado que ha decidido desechar su última adaptación de un libro de Bill O’Reilly. El canal no mencionó los recientes problemas legales de O’Reilly o su despedida de Fox News Channel, en lugar de llamarla un «difícil proyecto».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estvuo en desarrollo durante un par de años y era un proyecto difícil de desarrollar de forma creativa», dijo en un comunicado NatGeo, propiedad del 21sh Century Fox. «Como la mayoría de los proyectos en desarrollo no acabó siendo rentable, por lo que hemos decido pasar de ella.».

La última de las ficciones «Killing» de NatGeo, Killing Patton originalmente fue planeada como una miniserie de cuatro horas. Co-escrita por Martin Dugard, se iba a centrar en el último año de la Segunda Guerra Mundial y «relatar los acontecimientos que rodearon la muerte sospechosa del general George Patton, que pudo haber sido un asesinato por un número de individuos poderosos que lo quisieron silenciado» Dijo NatGeo cuando se dio a conocer el proyecto en noviembre de 2015.

La película más reciente de la serie, Killing Reagan, fue transmitida en Octubre en NatGeo. Entregas anteriores Killing Lincoln, Killing Kennedy y Killing Jesus fueron las tres emision más vistos de la cadena, las dos últimas fueron nominados a los Emmy en 2014 y 2015, respectivamente.

O’Reilly se estableció como productor ejecutivo de Killing Patton junto con Ridley Scott, David Zucker y Mary Lisio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba