Arrow

El creador de Deathstroke responde sobre la campaña para hacer una serie spin-off con Manu Bennett

deathstroke-creator-responds-manu-bennett-campaign-spin-off-series

El regreso de Manu Bennett como Deathstroke en el final de la quinta temporada de Arrow, ha generado que los fans tengan ganas de ver más del personaje, de modo que surgió una campaña para que este tuviera su propia serie.

El propio Bennett dijo apoyar la campaña y animó a los fans que pidieran a los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim, así como otros ejecutivos del estudio una serie spin-off centrada en su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ante la propuesta de un fan en Twitter, Bennett respondió: «Todo el mundo que quiera #deathstrokeoriginalseries debe agruparse y pedirla a @DCComics @WarnerBrosEnt @GBerlanti y @mguggenheim @netflix.»

Bennett retuiteó luego algunos otros comentarios pidiendo la escisión, pero el actor se dio cuenta que además de pedirlo a la cadena The CW y sus responsables sería bueno que se lo pidieran también a quien creó el personaje en los cómics. «Creo que la persona más importante para conseguir cualquier serie original de Deathstroke es Marv Wolfman, que creó el personaje», escribió el actor.

Wolfman respondió rápidamente al «tuit» de Bennett. Él contestó, «muy agradecido, Manu. Me encanta Deathstroke y estaba muy contento de ver a su regreso y me gustaría verte hacer más». Aunque el «tuit» de Wolfman suena suave, parece aprobar la interpretación del actor del personaje así que en sí ya es una buena señal de modo que esperemos que les escuchen y los fans se vean recompensados con una serie de su villano favorito.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba