Gotham

Gotham adelanta el estreno de su cuarta temporada y avanza un posible y esperado regreso

gotham-april-24

La cuarta temporada del drama DC de Fox, Gotham, se iba a estrenar en la noche del Jueves a partir del 28 de Septiembre, pero ahora la cadena ha anunciado que avanza esa fecha una semana.

De este modo los fans de Gotham podrán ver la nueva temporada a partir del Jueves 21 de Septiembre, junto al estreno de la nueva serie de ciencia ficción de Seth MacFarlane, The Orville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cambio se debe a que FOX quería que The Orville no solo tuviera una compañía (Gotham) que le permita funcionar sino que la serie de MacFarlane estrenará primero sus dos primeros episodios en dos noches especiales de Domingo, el 10 y 17 de Septiembre, produciendo una brecha de 11 días hasta el estreno del 28 de Septiembre, con el avance ahora al 21 de Septiembre, la brecha será tan solo de cuatro días.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE DE AQUI!!!

La cuarta temporada de Gotham será testigo de la aparición del paisaje criminal por el que Gotham City es más conocida, con Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue) en la lucha contra los villanos más depravados y desquiciados. Mientras que Gotham City lucha por la normalidad, un nuevo héroe se levantará, ya que Bruce Wayne (David Mazouz) comienza a asumir la responsabilidad del bienestar de la ciudad.

Pero además se acaba de anunciar también que un regreso esperado por parte de los fans se podría gestar en esta nueva temporada. Según avanza Cinemablend, la serie volverá a contar con la presencia de Jerome.

Cuando vimos por última vez a Jerome, fue cuando por fin fue encerrado en Arkham, pero parece que no va a pasar demasiado tiempo en la institución mental tal y como ha avanzado el productor John Stephens.

«Lo que voy a decir acerca de Jerome es que Jerome está en Arkham ahora mismo, y cuando piensas en el historial de Arkham de mantener a la gente encerrada, probablemente lo veremos antes de fin de año». declaró el productor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba