Bolsamanía

Paul Reiser no tiene claro que Mad About You vaya a volver

mad-about-you-e1514443563985-590x335

¿Va a tener finalmente Mad About You un regreso? Recientemente, la estrella Paul Reiser habló con USA Today sobre la posibilidad de una reunión de la serie televisiva de NBC.

La serie cómica de los 90 estuvo protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt como Paul y Jamie Buchman, una pareja de recién casados que viven en la ciudad de Nueva York. El espectáculo se emitió siete temporadas antes de terminar en 1999.

En la entrevista, Reiser dijo que él y su coprotagonista Helen Hunt estaban felices con la forma en que Mad About You terminó, pero siempre podría haber lugar para una reunión:

“Helen y yo … siempre dijimos: ‘Nunca volvamos, porque terminamos (el programa) muy bien (con un episodio de flash-forward)’ … [Pero] tal vez haya algo allí”.

El actor al que hemos podido ver recientemente en Stranger Things, no parece tener claro el regreso de la serie aunqueen Diciembre se anunció que Sony quien es propietaria de la serie que produjo para NBC lleva tiempo trabajando en un reinicio de la serie con sus dos estrellas, de modo que veremos si las palabras del actor son para despistar y como ocurrió con Will & Grace se da la sorpresa y de repente se anuncia un reinicio.

 

Escrito por | 23 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El renacimiento de la comedia de los 90 Mad About You, del que mucho se
Paul Reiser y Helen Hunt se volverán a reunir de nuevo para encarnar los papeles
Mad About You, sitcom de los 90 que en España conocimos como Loco por ti y que
Paul Reiser, uno de los nuevos fichajes para la segunda temporada de Stranger Things, ha
Mad About You, sitcom de los 90 que en España conocimos como Loco por ti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta