Juego de tronos

Kit Harington explica qué hará cuando Juego de Tronos termine

DAl__WpXUAA6sVA

Juego de Tronos estrena su séptima y penúltima temporada el próximo mes de Julio, de modo que el reparto se mentaliza para la última entrega y lo que harán una vez finalice el rodaje de esta. Uno de los actores de la serie,  Kit Harington , parece tener claro qué desea hacer cuando acabe la serie y deje de ser Jon Snow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Harington en la aclamada serie de HBO es uno de los más queridos por parte de lo fans, pero también ha provocado que sea quien más interés genera entre los paparazzi y que además tenga que mantener su aspecto de pelo largo y barba, algo que por lo visto ya le cansa de modo que tras acabar la serie, el actor tiene claro que se alejará un poco de los focos, y se dedicará a descansar.

«Game of Thrones me ha mantenido ocupado cuando he sido un veinteañero, pero ahora tengo 30 años. Quizá pueda reinventarme y librarme de esta imagen que tanto se suele asociar a la serie. O quizá este era el papel que estaba predestinado a hacer y eso es todo…», ha explicado en una entrevista concedida a la revista Esquire, en la que únicamente deja claro que no le interesa seguir encadenando proyectos de gran popularidad.

«No me planteo actuar en la próxima película triunfadora en los Óscar. No es el camino que quiero tomar. Quiero un poco de esa locura que te ofrece estar más tranquilo. Me gustaría tener unos años de relativa oscuridad», apunta.

De cara a su vuelta a la industria interpretativa -si es que decide volver-, lo que menos le preocupa al actor es mantener su carrera a la altura del éxito que ha cosechado con su debut como actor en Juego de Tronos, dado que es consciente que será casi imposible igualar el éxito que ahora ha tenido.

«Si intento competir con Juego De tronos, si me propongo a mí mismo: ‘Tienes que hacer una película de Marvel, o actuar en la próxima gran serie de Amazon o de la HBO’, entonces estaré cavando mi propia tumba», concluye en la entrevista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba