Bolsamanía

La quinta temporada de Orphan Black llegará a Netflix un día después de su lanzamiento en BBC America

Orphan-Black-3

Orphan Black estrenará el próximo 10 de Junio su quinta temporada en BBC America, pero sus fans en el resto del mundo están de enhorabuena ya que Netflix ha anunciado que la estrenará al día siguiente, 11 de Junio.

Gracias a este servicio streaming la serie ha llegado más allá de Estados Unidos, y aunque Netflix suele estrenar las temporadas de las series que ofrece al completo, en el caso de Orphan Black (como es de esperar), la ofrecerá a razón de episodio por semana.

La sinopsis oficial de la próxima temporada reza como “Sarah Manning (Tatiana Maslany), a regañadientes volver a casa de su escondite en Islandia para localizar a un aliado escurridizo y misterioso atada al clon que lo empezó todo-Beth Childs. Sarah seguirá a Beth en una relación peligrosa con un nuevo enemigo potente, en dirección hacia una nueva dirección horrible. Bajo una presión constante para proteger la hermandad y tener la seguridad de todos, los viejos hábitos de Sarah comienzan a resurgir. Cuando las hermanas muy unidas acaban en direcciones diferentes, Sarah se encuentra a sí misma alejada de la relación amorosa que la cambió para mejor “.

 

Escrito por | 28 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Orphan Black | Etiquetas: , ,
Buenas noticias para los fans de Orphan Black. Una nueva serie de Orphan Black está
La productora de Orphan Black y Queer As Folk, Temple Street Productions ha adquirido los derechos
El cocreador de Orphan Black, Graeme Manson, ha sido seleccionado como el nuevo showrunner para
Orphan Black, aclamada serie de BBC America, se prepara para dar el salto a japón
Orphan Black ofreció ayer noche en BBC America su último episodio tras cinco temporadas y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta