Juego de tronos

Séptima temporada de Juego de Tronos: Los protagonistas tendrán más tiempo en pantalla a pesar de contar con menos episodios

Game of Thrones Episode Tite: TK Season 7, Episode Air date: TK, 2017 Peter Dinklage

Juego de Tronos estrena el próximo 16 de Julio su séptima, y penúltima temporada, en HBO y aunque esta conste tan solo de siete episodios, lo cierto es que los fans van a poder ver más tiempo en pantalla a los protagonistas.

Los actores principales en la serie de fantasía han sido esta semana protagonistas del número de la revista Entertainment Weekly y si bien ya os dimos detalles de su entrevista y fotos, ahora os tenemos que hablar de como han explicado a este portal de qué modo la serie va a contar con más presencia de sus personajes aunque tenga solo siete episodios en esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando leí por primera vez esta temporada pensé: ‘¡Maldición, tengo que aprender algunas líneas!'» confiesa Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). «En realidad hemos estando filmando más tiempo esta vez, pero no sé cómo ha pasado eso».

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) por su parte también se sorprendió por la visibilidad creciente de su personaje este año. «He trabajado más días en esta temporada de lo que había trabajado antes», dijo a EW.

El porqué de esa sensación de haber trabajado más no es otro que el hecho de contar cada vez con menos personajes de manera que los que sobreviven deben aparecer más tiempo en pantalla.

Tal y como explica el co-showrunner, Dan Weiss, «matas a una docena de personajes, así que la gente que se queda por defecto tiene que llevar un peso más dramático». Si echamos la vista atrás nos daremos cuenta que en la sexta temporada despedimos a personajes como Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer), quienes a menudo tenían sus propias escenas autónomas. Así que ahora, como dice Kit Harington (Jon Snow), «Todo el mundo obtiene una parte más grande del pastel».

Por otro lado, los personajes se están uniendo más que nunca. Así que en lugar de los episodios anteriores que pasaban en un breve de tiempo con hasta ocho personajes principales diferentes en lugares separados, ahora los favoritos de los fans se encuentran en Westeros y eso significa que a veces van a compartir escenas y por lo tanto, aparecerán más a menudo. «A medida que los mundos comienzan a converger los personajes que no se han encontrado antes van a comenzar a encontrarse entre sí y hay más personajes principales juntos en los argumentos de cada uno más que nunca antes», dijo Weiss. «Desde que Tyrion cruzó el Estrecho y conoció a Dany, esa ha sido la dirección general. Y tenerlos juntos es un verdadero privilegio para nosotros «.

Cabe decir que Juego de Tronos gastó tantos los mismos meses filmando siete episodios que los gastados para las anteriores temporadas de diez,  (en un esfuerzo por hacer que la temporada sea lo más increíble posible), de modo que el elenco tuvo que esforzarse como siempre e incluso más.

«Estas historias van a cruzarse y va a ser tan emocionante verlo», dice Carice van Houten (Melisandre). «La guerra realmente ha comenzado. Todos sabemos que no hay escapatoria. ¿Cómo vamos a huir de lo que viene? Todo el mundo se va a quedar atrapado. La mecha esta encendida.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba