Orphan Black

Orphan Black renueva para una quinta temporada pero será la última

Orphan-Black

Buenas y malas noticias para Orphan Black, serie de BBC America que hoy Jueves despide su cuarta temporada y por ello se acaba de anunciar su renovación para una quinta, aunque hemos de añadir que va a ser la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama protagonizado por Tatiana Maslany, dando vida a varios personajes a la vez, ha renovado por diez nuevos episodios que veremos en 2017.

Sarah Barnett, presidenta de BBC AMERICA, ha emitido un comunicado en el que dice: «‘Orphan Black es un emocionante paseo que ha capturado la imaginación de nuestros fans y el corazón como ningún otro espectáculo. Nuestro equipo genial de actores, escritores y productores nos llevaron una y otra vez a un lugar de asombro, alegría y estupefacción y sorpresa. Tatiana ha sido y continúa siendo una revelación completa, la suya es una de las actuaciones más notables en la televisión, y ella está unida a un extraordinario elenco. No podemos esperar para llevar a nuestra audiencia increíblemente apasionada en una aventura de clones final «.

Los co-creadores John Fawcett y Graeme Manson han declarado: «Estamos muy contentos de ofrecer una conclusión épica a la historia de Sarah y sus hermanas clones. Las últimas cuatro temporadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros fieles seguidores que han amado los giros y emociones de nuestro pequeño y raro espectáculo. Estamos muy agradecidos a nuestros socios en Temple Street, y a BBC AMERICA por su apoyo y nos da la oportunidad de terminar en lo más alto «.

«Cuando nos embarcamos en este viaje con John y Graeme, sabíamos que teníamos algo especial en nuestras manos, pero no nos imaginabamos hasta qué punto resonaría con el público y el reconocimiento mundial que recibiría. Estamos realmente en deuda con Tatiana que, cada temporada, ha hecho lo imposible y ha dado a cada clon sus personalidades únicasde una manera extraordinariamente fascinante «, dijeron David Fortier e Ivan Schneeberg, los productores ejecutivos de la serie «Estamos muy orgullosos del reparto y el equipo….y muy agradecidos a nuestros socios en BBC América por su continuo apoyo, así como las legiones de fans que han hecho posible estas cinco temporadas «.

Junto a Maslany la serie ha contado en su reparto con  Ari Millen, Jordan Gavaris, Maria Doyle Kennedy, Skyler Wexler, Kevin Hanchard, Evelyne Brochu, Kristian Bruun y Josh Vokey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba