Bolsamanía

Trailer y primera imagen de la segunda temporada de Victoria

p1bgle1drjl1j93vgdiam15104

ITV ha dado a conocer hoy el primer trailer e imagen promocional (arriba) de la segunda temporada de Victoria, la serie que se estrenará próximamente y en primicia en España en #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7).

El trailer, protagonizado por los populares Jenna Coleman (Doctor Who) y Tom Hughes (The Game) interpretando a la reina Victoria y al príncipe Alberto respectivamente, recrea el bautizo del primogénito de los monarcas, mientras que la imagen promocional muestra a los devotos padres con su bebé.

Tras la excelente acogida tanto de la crítica como del público de la primera temporada, la segunda contará de nuevo con el guión de la creadora y productora ejecutiva Daisy Goodwin, y se centrará en los nuevos desafíos a los que se enfrentará la reina Victoria en su país y en el extranjero.

La segunda temporada reanuda la acción seis semanas después del fin de la primera y nos presenta a una Victoria como madre devota intentando conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. El príncipe Alberto, sin embargo, al seguir empeñado en encontrar su papel en la corte, desencadena las inevitables fricciones entre marido y mujer.

La célebre actriz británica Diana Rigg se suma al reparto dando vida a la nueva dama de compañía de la reina, la duquesa de Buccleuch, así como el protagonista de Line Of Duty, Martin Compston, que interpretará al activista social Dr. Robert Traill. La pareja de actores se suma a los ya habituales de la primera temporada, como Nigel Lindsay (Unforgotten), David Oakes (La reina blanca), Daniela Holtz (Familie Dr. Kleist), Catherine Flemming (El lugar del crimen) y Nell Hudson (Outlander).

Este es el trailer:

La primera temporada de ‘Victoria’, disponible al completo en Movistar+ en video bajo demanda, cosechó unos excelentes datos de audiencia tanto en el consumo lineal como en VOD. Gracias a los servicios de personalización del consumo de Movistar+, el 78% de los espectadores siguieron la serie utilizando los servicios bajo demanda de la plataforma.

Igualmente, en Inglaterra, obtuvo elogios unánimes de la crítica y consolidó un promedio de 7,7 millones de espectadores con una cuota de pantalla de 29%. La distribuye ITV Studios Global Entertainment y se ha vendido a 350 países. También ha logrado un enorme éxito en los EEUU, con un promedio de 6,3 millones de telespectadores la primera temporada, alcanzando el primer episodio una cuota de pantalla de 28% (más espectadores que la primera temporada de Downton Abbey).

La primera temporada de ocho episodios más un especial Navidad de dos horas fue encargada por la jefa de contenidos de la cadena ITV, Polly Hill. Los productores ejecutivos son Damien Timmer (Endeavour), Kate McKerrell (Persiguiendo a Jane Austen) y Daisy Goodwin como productora delegada de Mammoth Screen. La serie será producida una vez más por Paul Frift (Room At The Top). Los directores de la serie son Lisa James Larsson (Striking Out), Geoffrey Sax (Endeavour), Jim Loach (Endeavour) y Daniel O’Hara (Silent Witness).

Victoria es una coproducción de MASTERPIECE en PBS, con Rebecca Eaton como Productora Ejecutiva.

Daisy Goodwin es una prestigiosa escritora y productora. Sus novelas MI ÚLTIMA DUQUESA y EL CAZADOR DE FORTUNAS fueron bestsellers, y ha sido nominada, entre otros, al premio Bafta por su trabajo de productora en GRAND DESIGNS.

Mammoth Screen es una de las principales productoras británicas. Entre sus títulos se encuentran POLDARK, temporada 3 y NOUGHTS AND CROSSES para BBC1, THE CITY AND THE CITY para BBC2 y ENDEAVOUR temporada 5, FEARLESS y NEXT OF KIN para ITV. Entre las producciones más recientes se encuentran THE WITNESS FOR THE PROSECUTION para BBC1, ENDEAVOUR temporada 4 para ITV, TRIPPED para E4 y AGATHA RAISIN para SKY 1. Mammoth Screen es una empresa de ITV Studios.

VICTORIA es una serie distribuida en todo el mundo por  ITV Studios Global Entertainment.

Escrito por | 26 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Victoria | Etiquetas: , , ,
Victoria el drama de ITV que protagoniza Jenna Coleman ya tiene fecha de estreno para
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Los fans de Victoria pueden esperar caras nuevas, más drama y
Jenna Coleman se ha vuelto a poner la corona real. Se acaba de dar a
Laurence Fox (Lewis) y Kate Fleetwood (Harlots) se acaban de unir a la tercera temporada del exitoso
BBC One y la productora de Victoria Mammoth Screen han puesto al cineasta británico en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta