Noticias

Mystery Science Theater 3000: La «piratería» ayudó a su renacimiento

MST3K,  Photo by Darren Michaels, SMPSP

Mystery Science Theater 3000 está de vuelta! La serie se estrenó en Netflix la semana pasada, y los espectadores tendrían que agradecer a la piratería haya marcado el regreso de la serie y es que aunque este concepto siempre es mal visto o enfocado, lo cierto es que gracias a ella la serie se ha mantenido con vida estos años, ha generado nuevos fans y que de hecho, haya sido posible su regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo cree su artífice y creador Joel Hodgson, que en una entrevista con The Wrap dijo estar bien con el hecho que la piratería había jugado un factor en que la serie pudiera volver:

«Le dijimos a la gente hacer circular las cintas. Le dijimos a la gente, y quizás por ello sea tal vez una de las razones por las que estamos hoy aquí, que siguieran compartiendo cintas y que volvieran a publicarlas y a subirlas cuando no estuvieran online».

Jonah Ray, el anfitrión de la encarnación actual de la serie, también habló sobre la piratería de la serie diciendo que «Internet realmente abrazó el programa y lo mantuvo con vida, creo.»

El remake, cuenta con Felicia Day (Sobrenatural), Patton Oswalt (Marvel´s Agentos of SHIELD ) y el co-anfitrión de Nerdist, Jonah Ray, uniéndose a los miembros del reparto de la serie original Bill Corbett (Crow T. Robot) mary Jo Pehl (Pearl Forrester) y Kevin Murphy (profesor Bobo) .

MST3K, en la que el creador de la serie Joel Hodgson, y más tarde Michael J. Nelson, interpretaban  a un hombre que era hecho prisionero y obligado a ver películas cursis como parte de un experimento de unos científicos locos, se ofreció entre 1988 y 1999 en Comedy Central y Syfy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba