Noticias

Weinstein TV prepara Guantanamo, primera serie de Oliver Stone

oliver-stone-final

Oliver Stone va  a hacer su primera incursión en la dirección de la televisión guionada con Guantánamo, una serie dramática multi-temporada. Weinstein Television ha adquirido la serie y planea comprarla en las próximas semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Daniel Voll (The Unit), que también será showrunner, Guantánamo se centra en los detenidos que se ubica en la prisión más controvertida del mundo, y los que los defienden y condenan. Alexandra Milchan (El Lobo de Wall Street) producirá con Weinstein Televisión. Stone planea dirigir toda la temporada uno.

El campo de detención de la bahía de Guantánamo fue abierto después de los ataques del 11 de septiembre para interrogar y encarcelar a sospechosos en la guerra contra el terrorismo. Las organizaciones de derechos humanos condenan el tratamiento de los 780 prisioneros detenidos en Guantánamo, incluidas varias formas de tortura. En 2009, el presidente Obama prometió cerrar el campo, pero se encontró con la oposición. El campo sigue abierto con 41 prisioneros hoy en día.

«Siempre ha sido un sueño mío trabajar con Oliver», dijo Harvey Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company. «Soy un admirador de mucho tiempo y es uno de nuestros mejores cineastas de todos los tiempos. Este es un material explosivo que funcionará desde todos los lados. El increíble currículum de Daniel Voll hará que esta increíble colaboración entre él y Oliver sea novedosa e insuperable «.

Voll añadió: «Oliver y yo estamos entusiasmados con la creación de una serie inmersiva y altamente cinematográfica, llena de giros y vueltas, que explora el lado oscuro de cómo Estados Unidos procesa su guerra contra el terror».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba