Bolsamanía

Primeras imágenes de Manhunt: Unabomber

Discovery Channel

Discovery Channel estrenará el próximo 1 de Agosto su nueva serie Manhunt : Unabomber, un drama de 8 episodios, del que ya podemos ver sus primeras imágenes.

El portal Entertainment Weekly ha sido el encargado de revelar las fotos que podéis ver arriba y tras el salto en las que se avanza la historia de uno de los más exclusivos y elusivos terroristas domésticos de Estados Unidos.

La trama de Manhunt: Unabomber se centra en la búsqueda en la vida real del misterioso individuo que perpetró una campaña de bombardeos durante 17 años que mató a tres personas y dejó heridas a otrsa 23. Ted Kaczynski, alias Unabomber interpretado por Paul Bettany (y al que ya vemos en estas primeras imágenes), no era un criminal cotidiano. Un prodigio de las matemáticas matriculado en Harvard a los 16 años, fue sometido a crueles experimentos psicológicos, y se convirtió en profesor en Berkeley antes de retirarse a Montana, donde vivía sin agua corriente ni electricidad. Allí dirigió una cruzada de terror contra las universidades, aerolíneas y otros, y prometió detenerse sólo si se publicaba su manifiesto anti-tecnología de 35.000 palabras. Con la ayuda de la lingüística forense empleada por el profiler criminal James “Fitz” Fitzgerald (Sam Worthington) y el hermano de Ted, David (Mark Duplass), Kaczynski finalmente fue arrestado en 1996.

“La sensación de persecución de Ted y sus motivaciones eran increíblemente complejas y torcidas, y no tan idealistas como él quisiera imaginar”, dice Bettany (Wimbledon, la franquicia de los Vengadores). “Pero de lo que estoy convencido es que fue brutalizado cuando era un muchacho de 16 años, bastante sensible y brillante, y eso lo armó”.

En las fotos ahora lanzadas podemos ver a Bettany  que interpreta al infame terrorista. El actor explica además a EW como para meterse en el personaje alquiló una cabaña en el bosque alejado del mundo, tal y como hizo Kaczynski.  “Ted no escogió a nadie”, dice Bettany, “y nadie eligió a Ted”.

Una razón por la que Bettany quiso estar Manhunt fue la historia de Fitz y Kaczynski y su relación entre sí. “Si la historia es ‘Fitz es un héroe y Ted es un monstruo’, es una historia muy corta”, dice. “La serie no tiene simpatía por Ted Kaczynski, pero tiene empatía por él. Eso es importante porque de lo contrario, la conversación se detiene en “monstruo”.

Estas son las fotos:

Discovery Channel

Discovery Channel

Discovery Channel

Discovery Channel
Discovery Channel

 

Escrito por | 20 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Manhunt: Unabomber miniserie de antología de Discovery Channel protagonizada por Paul Bettany como el terrorista Ted Kaczynski,
Discovery ha lanzado el primer vistazo a la miniserie de antología Manhunt: Unabomber protagonizada por
Discovery Channel ha anunciado que estrenará su nueva serie de antología Manhunt: Unabomber con un
Rebecca Henderson (Mistress America) acaba de fichar por el nuevo drama de Discovery, Manhunt: The UNABOMer (antes
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El próximo episodio de Juego de tronos hará que la pira

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta