Noticias

La HBO cancela John From Cincinatti

La serie de HBO John From Cincinatti que debutó a principios de Junio ha sido definitivamente cancelada tras muchos rumores que apuntaban a que ni público ni crítica habían llegado a entender la trama en cuestión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la vida de una familia disfuncional, tenía como transfondo el mundo del surf y una clara inclinación hacía temas religiosos que al parecer la convirtieron en lo que muchos calificaron como rara, extraña y desagradable; su creador David Milch declaró en una entrevista televisiva que la cancelación no hará que se marche de HBO ya que de hecho ya trabaja en nuevos proyectos…

Milch dejó claro que para él la religión es muy importante, como ya demostró en otras series como Deadwood, pero al contrario que en esta en John From Cincinatti no ha «colado» de la mísma manera….

Al parecer en la serie que protagonizaban entre otros Rebecca de Mornay y Bruce Greenwood intentaba explorar el sentido de la fe y de la individualidad del hombre dentro del mundo del surf; algo que a la audiencia le pareció demasiado profundo.

No sabemos si John From Cincinatti se verá en España, de momento en EEUU la HBO finalizará la primera temporada el próximo Domingo.
Así que para el que quiera conocer algo de la serie, aquí tenéis este video.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba