Noticias

NBC hace encargo de serie para las comedias Marlon con Marlon Wayans y Great News, producida por Tina Fey

Marlon - Season Pilot

Dos nuevas comedias aterrizarán en la parrilla de NBC durante la temporada 2016-2017. La cadena ha hecho encargo de serie para Marlon, que cuenta con Marlon Wayans como protagonista así como Great News que produce Tina Fey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wayans protagonizará y produce Marlon, con un elenco que también incluye Essence Atkins (Are We There Yet ?, Half & Half), Notlim Taylor, Amir O’Neil, Bresha Webb y Diallo Riddle. Libremente inspirada en la propia vida Wayans, NBC describe la serie como una «actualización de la clásica comedia familiar centrada en un padre amoroso (pero no maduro) comprometido con la paternidad compartida de sus dos hijos con sus dos ex-mujeres que están muy unidas. Mientras que su consejo paternal equivocado e imparable se cruza siempre en su camino, para Marlon la familia Marlon siempre es lo primero, incluso siendo él el mayor niño de todos «.

Christopher Moynihan será escritor y showrunner de la serie.

Great News , escrita y produida por Tracey Wigfield (30 Rock) cuenta con de Martin y Briga Heelan como madre e hija, compañeras de trabajo, y también está protagonizada por Adam Campbell (Unbrejeable Kimmy Schmidt), Kimrie Lewis-Davis (Scandal), John Michael Higgins (Wilfred) y Horatio Sanz (SNL). Fey, Robert Carlock y David Miner son productores

GREAT NEWS -- Pilot -- Pictured: (l-r) Briga Heelan as Katie, Andrea Martin as Carol -- (Photo by: Eric Liebowitz/NBC)

La sinopsis para la serie es la siguiente: «Llevarse bien con algunos colegas puede ser duro, pero trabajar con tu madre? Eso es otra historia. Cuando Katie (Heeland), una productora de noticias, se entera de que su madre dominante (Martin) se ha reincorporado al trabajo como pasante en la cadena donde trabaja, Katie sólo podría recibirlo como la peor noticia de todas. Pero, con su mayor animadora a su lado, Katie podría finalmente obtener el reconocimiento que se merece.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba