Upfronts

Trailers de las nuevas series de ABC: For the People, The Crossing, The Good Doctor, The Gospel of Kevin, The Mayor, Alex, INC y Splitting Up Together

the-mayor (1)

La cadena ABC fue la encargada de presentar en la segunda de las jornadas de los «upfronts 2017» sus novedades para la temporada 2017/2018 y ahora acaba de desvelar los trailers correspondientes a sus nuevas series.

De este modo, ya vimos días atrás los primeros avances de estas nuevas ficciones, y ahora podéis descubrir como son los trailers del nuevo drama legal de Shonda Rhimes, For the People, así como el trailer del drama médico, The Good Doctor que protagoniza Freddie Highmore, el de Deception, Ten Days in the Valley y The Crossing.

Además, la cadena ha desvelado trailer de The Gospel of Kevin que protagoniza Jason Ritter, así como los de las comedias The Mayor, Alex, INC, protagonizada por Zach Braff y el de Splitting up together, sobre una pareja que se entiende mejor una vez se han divorciado.

Estos son los trailers:

For the People

El drama más reciente de Shondaland sigue a abogados recién licenciados que trabajan tanto para la defensa como para la fiscalía, manejando los casos federales más destacados y de mayor incidencia en el país, mientras sus vidas se cruzan dentro y fuera de la sala de audiencias.De los responsables de Scandal Paul Davies, Shonda Rhimes y Betsy Beers está  protagonizada por Britney Oldford, Lyndon Smith, Ben Rappaport, Susannah Flood, Wesam Keesh, Regé-Jean Page, Ben Shenkman, Hope Davis, Vondie Curtis -Hall, y Anna Deavere Smith.

Ten days in the valley

Kyra Sedgwick es Jane Sadler, una productora de televisión sobrecargado de trabajo y madre soltera en medio de una separación. La vida de Jane se vuelve del revés cuando su joven hija desaparece en medio de la noche. Al igual que su controversial programa de televisión policial, todo es un misterio, todo el mundo tiene un secreto y nadie puede confiar en él.

La serie cuenta además con Adewale Akinnuoye-Agbaje como John Bird, Kick Gurry como Pete Greene, Erika Christensen como Ali Petrovich, Felix Solis como David Gómez, Josh Randall como Tom Petrovich, Malcolm-Jamal Warner como Matt Abigail Pniowsky como Lake, y Francois Battiste como Gus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Good Doctor

The Good Doctor está protagonizada por el actor de Bates Motel, Highmore, como Shaun Murphy, un joven cirujano con síndrome del autismo, que se traslada de una tranquila vida rural para unirse a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Solo en el mundo y sin poder conectarse personalmente con los que le rodean, Shaun utiliza sus extraordinarios dones médicos para salvar vidas y desafiar el escepticismo de sus colegas.

La serie proviene del creador de House David Shore y la estrella de Lost Daniel Dae Kim. Sebastian Lee es también productor ejecutivo con Seth Gordon, quien dirigió el piloto. Junto con Highmore, las estrellas son Antonia Thomas, Nicholas González, Chuku Modu, Irene Keng, Beau Garrett, Hill Harper y Richard Schiff.

Deception

Cuando su carrera está arruinada por el escándalo, el mago superestrella Cameron Black sólo tiene un lugar donde recurrir para practicar su arte de engaño, influencia e ilusión – el FBI. Utilizando todos los trucos de libro e inventando otros nuevos, ayudará al gobierno a atrapar a los criminales más evasivos del mundo mientras organiza las mayores ilusiones de su carrera. La serie es del productor ejecutivo Chris Fedak y los productores ejecutivos Greg Berlanti, Martin Gero y Sarah Schechter. El ilusionista David Kwong co-producirá.

Deception está protagonizada por Jack Cutmore-Scott como Cameron Black / Jonathan Black, Ilfenesh Hadera como Kay Daniels, Lenora Crichlow como Dina Clark, Amaury Nolasco como Mike Alvarez, Justin Chon como Jordan Kwon, Laila Robins como la Agente Especial Deakins y Vinnie Jones como Gunter Gustafsen.

The Gospel of Kevin

Un drama ligero de una hora, protagonizado por Ritter como una persona despreocupadamente egoísta en un camino peligroso hacia la desesperación. En una espiral descendente, Kevin regresa a casa para quedarse con su hermana gemela viuda (JoAnna Garcia Swisher) y su sobrina. En su primera noche allí, un inesperado ser celestial llamado Yvette (Cristela Alonzo) se le aparece y le presenta una misión – para salvar al mundo.

La serie es de Michele Fazekas y Tara Butters. J. August Richards, Chloe East, Dustin Ybarra, y la India de Beaufort también forman parte del reparto.

The Crossing

Los refugiados de un país devastado por la guerra buscan asilo en un pequeño pueblo pesquero estadounidense. ¿El giro? Estas personas están huyendo de América – y la guerra que están huyendo no ha ocurrido todavía. Mientras el gobierno trata de descubrir la verdad detrás de esta misteriosa migración, sólo una cosa es cierta: la vida de la gente aquí nunca será la misma. Los escritores Dan Dworkin y Jay Beattie producen con Jason Reed.

The Crossing está protagonizad por Steve Zahn como Jude Miller, Natalie Martínez como Reece, Sandrine Holt como Emma Ren, Rick Gomez como Néstor, Jay Karnes como Craig Lindauer, Marcuis Harris como Caleb, Simone Kessel como Rebecca, Kelly Missal como Hannah, Rob Campbell Como Paul, Grant Harvey como Roy, Bailey Skodje como Leah, Jon D’Leo como Will, Luc Roderique como Bryce y Tommy Bastow como Marshall.

Splitting Up Together

Basada en la serie danesa, Splitting Up Together sigue a una pareja (Jenna Fischer y Oliver Hudson) cuyo matrimonio se reavivó por su divorcio. Emily Kapnek (Suburgatory) escribe y sirve como productor ejecutivo de esta nueva comedia, junto con Ellen DeGeneres.

La serie está protagonizada por Fischer como Lena, Hudson como Martin, Bobby Lee como Arthur, Diane Farr como Maya, Lindsay Price como Camille, Olivia Keville como Mae, Van Crosby como Mason y Sander Thomas como Milo.

The Mayor

De Daveed Diggs de Hamilton, la comedia es sobre un joven rapero (interpretado por Brandon Micheal Hall) que necesita su gran oportunidad. Durante años, trabajó duro en un pequeño apartamento del centro de la ciudad, haciendo música en el armario de su dormitorio. Cansado de esperar la oportunidad, Courtney cocina el truco publicitario del siglo: presentarse para ser el alcalde de su ciudad natal en California para generar el zumbido para su carrera de la música. Desafortunadamente para él, su plan maestro va salvajemente mal, tras ganar las elecciones.

Con la ayuda de su madre (Yvette Nicole Brown) y sus amigos, incluyendo a Valentina (Lea Michele), Courtney tendrá que superar su arrogancia si quiere transformar la ciudad en dificultades que ama.

Alex, Inc.

Anteriormente titulada Start Up, la comedia se inspira en un podcast. La serie está protagonizada por Zach Braff como un brillante periodista de radio, marido y padre de dos que está a punto de hacer algo loco – dejar su trabajo y comenzar su propia compañía. Rápidamente descubre que va a ser mucho más difícil de lo que pensaba.

Braff protagoniza, dirige y es productor ejecutivo con el escritor Matt Tarses de Scrubs, John Davis, John Fox, Alex Blumberg, Chris Giliberti y Matt Lieber. El reparto también incluye a Tiya Sircar, a Hillary Anne Matthews, a Michael Imperioli, a Elisha Henig, ya Audyssie James.

Roseanne

ABC también lanzó un vídeo de los mejores momentos de Roseanne tras anunciarse que emitirán una temporada especial de regreso.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba