Noticias

Los «padres» de Dawson Crece afirman que la reunión del reparto que se ha celebrado se hizo «a sus espaldas»

rs_600x600-180329201252-600.dawsons-creek-parents.ct.032918

No puede haber una reunión completa de Dawson Crece sin los padres de Dawson.

A principios de esta semana, los fans estuvieron encantados cuando Entertainment Weekly reunió a ocho estrellas de la popular serie WB.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y aunque fue genial ver a Katie Holmes, Joshua Jackson, James Van Der Beek, Michelle Williams y su equipo, algunos se preguntaron dónde estaban Mary-Margaret Humes y John Wesley Shipp.

Al final, las estrellas de Hollywood afirman que no sabían que estaba teniendo lugar una reunión.

«Está bien, deja que me saque esto de encima o ya que el dolor inicial se ha reducido un poco … Mando una enorme cantidad de amor y gritos a los miles de mensajes de seguidores y me encanta que @johnwesleyshippjr y yo hayamos leído sobre como hemos quedado fuera de las fotos de reunión para @ entertainmentweekly’s #dawsonscreek. Esta fue su elección … no la nuestra «, escribió Mary-Margaret en Instagram. «Fue hecho a nuestras espaldas y los dos nos quedamos literalmente sorprendidos cuando despertamos ayer en Nueva York y Los Ángeles».

Mientras que la pareja participó en una breve entrevista telefónica después del hecho, Mary-Margaret afirma que nunca les dijeron acerca de la reunión.

Fue una decepción para la actriz que ha estado publicando fotos de sus seis años en la serie en los últimos meses con motivo de la celebración del 20 aniversario del final.

rs_634x845-180328053919-634.ew-dawsons-creek-3.32818

«Fuimos una familia y sé cuánto significan para todos las fotos con todo el amor que me enviáis en los comentarios … Sí, los leo. Habiendo dicho eso … continuaré publicando porque sí, yo tengo mucho más para compartir «, compartió. «Por la parte de nuestra familia que apareció en estas fotos … felicidades … os veis genial y os amo … ojalá me hubieran dado la oportunidad de poder deciroslo a la cara. Es una pena #más por venir.»

Creada por Kevin Williamson, Dawson Crece se emitió durante seis temporadas desde 1998 hasta 2003. Y aunque ha habido pocas o ninguna señal de un posible reinicio, Mary-Margaret cree que nunca se dice nunca.

«Todo el mundo habla, ‘¿Habrá una reunión? ¿Habrá una convención? ¿Hay alguna manera de reunir a todos de nuevo?’ Algunos dicen que demasiadas personas están muertas. Pero en mi mente, tengo este pensamiento de que hay una manera de suspender tu incredulidad donde todos pueden obtener el feliz para siempre «, le dijo previamente a Us Weekly. «¡Simplemente lo estoy exponiendo al universo porque albergo una pequeña idea secreta y veremos qué sucede!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba