Bolsamanía

Marilyn Manson participará en Once upon a Time

20131018-marilynmanson-x600-1382129169

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Estrenada ya la tercera temporada de Once upon a time, la serie de ABC sorprende ahora con un fichaje inesperado al anunciarse la presencia del cantante Marilyn Manson.

El artista no aparecerá físicamente en la serie aunque sí que podrá escucharse su voz ya que ha sido fichado para que interprete al personaje de Shadow (o la Sombra) en la tierra de Nunca Jamás hasta la que viajan los protagonistas en esta tercera temporada.

“Siempre hemos sido grandes fans de Marilyn Manson,” han declarado  los creadores y productores ejecutivos Eddy Kitsis y Adam Horowitz a la revista Rolling Stone. “Queríamos lanzar a alguien con la capacidad vocal para volvernos la piel de gallina.”

Manson y su voz estarán en la serie el próximo mes de Noviembre aunque no se ha explicado en cuantos capítulos podría participar.

Esta temporada de Once Upon a Time muestra como Emma, Rumpelstiltskin, Regina, el Capitán Garfio y el resto de los Vengadores del cuento de hadas viajan hasta Nunca Jamás en busca de Henry mientras luchan contra el maléfico Peter Pan. La sombra ha aparecido un par de veces esta temporada, y no es el carácter travieso, amante de la diversión que apareció en los cuentos clásicos de Peter Pan. Esta versión de Shadow está más interesada en el secuestro y robo de las almas y con la voz de Manson agregada a la mezcla, debería convertirse ahora en una parte siniestra de Neverland.

 

Escrito por | 19 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas: , ,
Los productores de Lost, luego convertidos en creadores de Once Upon a Time, Adam Horowitz
Gabe Khouth, actor de Once Upon a Time en la que interpretó al personaje de Sneezy /
Los creadores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz han sido seleccionados
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE OUAT!!! ABC ofreció ayer noche el esperado final de
¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!! Esta semana en Once Upon a Time de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta