Turn

Turn: Washington´s Spies lanza nuevo poster y fotos de su temporada final

Turn_S4_1Sheet_v1-e1494274969804

AMC ha desvelado un nuevo poster (arriba) y las fotos de la que será cuarta y última temporada de Turn: Washington´s Spies, que se estrena el sábado 17 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un revolucionario drama de guerra, Turn: Washington´s Spies está interpretada por Jamie Bell como Abraham Woodhull, Owain Yeoman como Benedict Arnold e Ian Kahn como George Washington. El elenco también incluye a  Seth Numrich, Daniel Henshall, Heather Lind, Meegan Warner, Kevin R. McNally, Angus Macfadyen, Burn Gorman, Samuel Roukin, Ksenia Solo y Nick Westrate.

La temporada final de diez episodios comienza con el famoso traidor Benedict Arnold (Owain Yeoman) tomando su venganza contra George Washington (Ian Kahn) al reunir a espías rebeldes sospechosos para impresionar a sus nuevos comandantes británicos. Mientras tanto, Abe Woodhull y los otros miembros del anillo Culper escapan de las garras de Arnold y de las consecuencias imprevistas que obligan a Abe a buscar venganza. Para que su partido prevalezca, debe abandonar su sed de sangre y dirigir su atención hacia lo que realmente importa: ganar la guerra.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba