Once Upon a time

Rebbeca Madder deja Once upon a time y se despide de los fans con una emotiva carta

Zelena-promo-5x16

Aunque Once Upon a time vaya a tener una séptima temporada, la serie de ya ha perdido a dos de sus actrices. Tras la salida de Jennifer Morrison también Rebecca Mader ha anunciado que dejará la serie. De momento tan solo Colin O’donoghue, Lana Parrilla y Robert Carlyle volverían mientras que Ginnifer Goodwin y Josh Dallas también saldrían (aunque esto está por confirmar).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Madder que interpreta a Zelena dijo en Instagram que la decisión no era totalmente suya. En una emotiva carta dedicada a los fans; la actriz ha desvelado que por motivos creativos, se ha optado por no seguir contando con ella.

De este modo, Madder ha optado por dar gracias a los fans por el apoyo y espera seguir contando con ellos en el futuro.

Esta es el mensaje de Rebecca Mader en Instagram:

A mis querido Pretties, En primer lugar me gustaría empezar a felicitar a Adam, Eddie, Lana, Bobby y Colin en la captación de Érase una vez! Estoy muy feliz por todos y lo más importante por los fans que siguen viéndonos cada semana para ver dónde les lleva la serie. Muchos de vosotros me habéis pedido que siga en la temporada 7, pero quiero haceros saber personalmente que, lamentablemente, no voy a estar. Esta no fue mi elección, sino una decisión creativa para la serie que respeto y comprendo completamente. Lo más importante es que todos vostros sabéis lo mucho que significa para mí. Con frecuencia tanto online y en persona me siento especial por ser parte de un espectáculo que de alguna manera cambió la vida de alguien. Esto es muy significativo para mí. Estoy aquí para haceros saber que yo soy la que ha sido cambiada. No solo por interpretar un personaje tan bien escrito multidimensional sino por el propio fandom. He escuchado vustras historias, dolor, luchas, logros y realmente siento que os conozco. Soy una persona mejor gracias a ustedes, los fans y todos los que me bendicieron con esta oportunidad de interpretar un papel tan icónico. Felicidades y gracias a todos! Miro adelante en lo siguiente. Os invito a que vengáis conmigo en este viaje. Me cambió para siempre. Y estoy embrujada y las brujas siempre ganan. Siempre vuestra, BexRebecca Mader (@bexmader)

Una publicación compartida de Rebecca Mader (@bexmader) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba