Anatomia de Grey

ABC renueva a Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., Castle, Anatomía de Grey, Scandal, Revenge, Modern Family y tres series más

unnamed-11

ABC es otra de las cadenas que se encuentra preparando la próxima semana de los «upfront» por lo que antes de hablaros de nuevas series que veremos más adelante nos toca daros el «parte» de las series que sí van a volver en la temporada 2014-2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha optado por seguir apostando por los héroes de Marvel y ya podemos respirar tranquilos y decir que Agents of  S.H.I.E.L.D.  va a tener una segunda temporada. A pesar de todo la serie ha sabido como mejorar gran parte de sus fallos y parece que ha sido recompensada por ello.

Por otro lado Castle volverá con su séptima temporada, y Anatomía de Grey se asegura la undécima.Además Once upon a time y Scandal han renovado para su cuarta temporada cada una de ellas así como Revenge. Modern Family ha logrado la sexta temporada.

Resurrection ha logrado por su parte la segunda temporada mientras que la comedia The Goldbergs también ha conseguido la segunda temporada.

Por el momento son todas las renovaciones que ABC ha anunciado aunque se dice que en unas horas podrían surgir nuevas informaciones y veremos qué sucede con Trophy Wife, The Neighbors, Nashville, Suburgatory y  The Middle.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba