Noticias

CBS hace encargo de serie a los dramas Seal Team, Instinct, S.W.A.T. y Wisdom of the Crowd y a las comedias 9JKL y Me, Myself & I

unnamed1

Tras el final de Bones, David Boreanaz regresa pronto a la televisión y lo hace al frente de una nueva serie en la cadena CBS.

Antes de presentar sus novedades 2017/2018 la próxima semana en los «upfronts», la cadena CBS ya ha anunciado que va a contar con cuatro nuevos dramas,  incluyendo Seal Team protagonizado por Boreanaz, Instinct con Alan Cumming al frente, S.W.A.T. con Shemar Moore, y Wisdom of the Crowd que protagonizará Jeremy Piven.

En cuanto a comedias, CBS ha dado luz verde a la sátira de la familia 9JKL protagonizada por el actor qe protagonizñi Royal Pains Mark Feuerstein y la comedia Me, Myself & I, protagonizada Bobby Moynihan (Saturday Night Live ). Ambas se unen a Young Sheldon, comedia precuela de The Big Bang Theory ordenada semanas atrás.

Estas son las nuevas series encargadas por CBS:

INSTINCT

Productores: Michael Rauch, Alex Kurtzman, Heather Kadin, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout, Alan Cumming y Marc Webb

Sinopsis: Un ex agente de la CIA que desde entonces ha construido una vida «normal» como un talentoso profesor y escritor, es atraído de vuelta a su vieja vida cuando el Departamento de Policía de Nueva York necesita su ayuda para detener a un asesino en serie. Basado en el próximo libro de James Patterson libro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elenco: Alan Cumming, Bojana Novakovic, Ings Daniel, Naveen Andrews, Khandi Alexander

SEAL TEAM

Productores: Ben Cavell, Ed Redlich, Sarah Timberman, Carl Beverly y Chris Chulack

Sinopsis: Sigue la vida profesional y personal de la unidad de más elite de los Navy SEALs mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que el país puede pedirles.

Reparto: David Boreanaz, Max Thieriot, Neil Brown Jr., A.J. Buckley, Camiones Toni, Jessica Paré

S.W.A.T.

Productores: Aaron Thomas, Shawn Ryan, Neal Moritz, Marney Hochman, Danielle Woodrow, Pavun Shetty y Justin Lin

Sinopsis: Un Sargento S.W.A.T. nacido y criado localmente está dividido entre la lealtad a las calles y el deber de sus compañeros oficiales cuando se le encarga dirigir una unidad táctica especializada que es la última parada en la aplicación de la ley en Los Ángeles. Inspirado por la película del mismo nombre.

Elenco: Shemar Moore, Stephanie Sigman, Alex Russell, Jay Harrington, Lina Esco, Kenny Johnson, Peter Onorati

WISDOM OF THE CROWD

Productores: Ted Humphrey, Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott, Rachel Kaplan, Dror Mishani, Shira Hadad y Adam Davidson

Sinopsis: Inspirado por la idea de que un millón de mentes son mejores que una, un visionario innovador tecnológico (Jeremy Piven) crea una aplicación de crowdsourcing de vanguardia para resolver el asesinato de su hija y revolucionar la resolución de delitos en el proceso. Basado en el formato israelí del mismo nombre.

Elenco: Jeremy Piven, Richard T. Jones, Jake Matthews, Blake Lee, Natalia Tena, Monica Potter

9JKL

Productores: Dana Klein, Mark Feuerstein, Aaron Kaplan, Wendi Trilling, Dana Honor y Pamela Fryman

Sinopsis: Una comedia familiar inspirada en un tiempo en la vida adulta de Mark Feuerstein cuando vivió en el apartamento 9K en el edificio en el que creció, intercalado entre el apartamento de sus padres, 9J, y el de su hermano, cuñada y su bebé, 9L, y sus intentos de establecer límites con su familia intrusiva pero bien intencionada.

Elenco: Mark Feuerstein, Linda Lavin, Elliott Gould, David Walton, Liza Lapira, Matt Murray

ME ,MYSELF & I

Productores: Dan Kopelman, Aaron Kaplan, Dana Honor y Randall Einhorn

Sinopsis: Una comedia  que examina la vida de un hombre en un lapso de 50 años. El espectáculo se centrará en tres períodos distintos en su vida – como un niño de 14 años de edad en 1991, un hombre de 40 años de edad en la actualidad, y un hombre de 65 años de edad en 2042.

Elenco: Bobby Moynihan, Jack Dylan Grazer, Brian Unger, Jaleel White, Kelen Coleman, Skylar Grey, Christopher Paul Richards, Mandell Maughan, Reylynn Caster, con Sharon Lawrence y John Larroquette

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba