Modern Family

Resumen de las Críticas

Voy a intentar resumir las críticas que he realizado de la nueva temporada en lo que a series se refiere. Además, con el paso de los capítulos ya tengo una visión más clara de la calidad de dichas series lo que espero que ayude a los buscáis nuevas series que ver. Solo decir que haciendo clic en el nombre podéis acceder a la crítica original:
Mis recomendaciones:
Misfits -> Son solo seis capítulos su primera temporada pero merece la pena. La serie ofrece muchos elementos que enganchan y tiene un poquito de todo. Muy bien hecha, graciosa y divertida. Mi estreno favorito, no pierde fuelle.

Modern Family -> La mejor comedia estrenada, con dosis de humor altísimas y actores buenísimos sin recurrir a estupideces. Situaciones mundanas de familias diferentes. Quizás pierde un poco de fuerza, pero sigue siendo buenísima y recomendable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elecciones personales:
The Community -> Una comedia algo más disparatada y algunos menos normal, sobre todo porque los personajes están chiflados. A mí me hace reír pero he tenido dudas, sobre todo porque no acabado de llevarme bien con su prota.

Visibles pero sin nada especial:

Good Wife, a pesar de la genial actriz, Bored To Death (Y sé que está muy bien y mejora) y Stargate Universe (Quizás no sea lo mío la ciencia ficción)

Descartadas:

Sin ánimo de entrar en polémicas. No me gustó Cougar Town y mucho menos Blue Mountain State

¿Alguna recomendación?

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. drienn dice:

    si,mi recomendación sería que dejarais de hacer críticas a las series,porque rara es la ocasión en la que estoy de acuerdo,pero bueno,creo que es algo personal
    que me dices de life uexpected????lleva los mismos capítulos que blue montain state(grandísima serie por cierto,una de las mejores).Y que decir,the good wife es una grandísima serie,apesar de que no te agrade,pero bueno,como ya he dicho,casi nunca estoy deacuerdo con vosotros,así que……….no vamos a variar,xDDDDDDD

  2. Dimas dice:

    jejejeje si estuviésemos todos de acuerdo seria aburrido.

    No obstante todas mis recomendaciones estan apoyadas por numerosos analistas, así que no es solo cosa mia.

    Saludos!

  3. Elena dice:

    Hola, pues me apunto Misfits y the comunnity que ni las había escuchado, Modern Family, me parece genial, estoy de acuerdo contigo. The good wife, no está mal, pero tampoco es brillante por ahora. Cougar town, no es la mejor del mundo, pero al menos me entretiene, porque es cortita y no hay ahora muchas comedias de 20 minutos que me enganchen.
    A mi me parece muy bien que comentes tus opiniones sobre las series, porque me sirve de orientación para abordar alguna nueva, y si no estoy de acuerdo contigo, pues oye, para gusto los colores, además no creo que ninguno de tus comentarios hayan sido como para que alguien se ofenda, así que yo por mi parte te animo a que sigas comentando.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba