Noticias

FXX da luz verde a una serie animada sobre Deadpool

deadpool-fxx

La cadena FXX ha hecho un encargo de serie de 10 episodios para una serie de comedia de acción animada para adultos de Marvel’s Deadpool, una adaptación del exitoso personaje de Marvel, con el productor y estrella de Atlanta Donald Glover y el escritor Stephen Glover que además serán directores de show, productores ejecutivos y escritores .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sin título debutará en 2018 y estará producida por Marvel TV en asociación con FX Productions y ABC Signature Studios marcando la segunda colaboración de FX con Marvel TV, uniéndose a su serie de acción en vivo Legion, recientemente renovada para segunda temporada.

El verano pasado, el persidente de FX Networks, John Landgraf, señaló un cambio de programación para el FXX con un énfasis en la animación. FXX ya tiene en su parrilla a Los Simpsons y desde la octava temporada se quedó Archer, que migró de FX a FXX. El objetivo ha sido lanzar una nueva serie de animación de FXX detrás de la novena temporada de Archer en 2018, con Deadpool de Marvel probablemente llenando ese hueco.

«Donald Glover es un artista increíblemente talentoso y versátil que llevará la serie Deadpool de Marvel sin título a la vida con la misma intensa y singular visión que su éxito en Atlanta», dijo Nick Grad, presidente de Programación Original, FX Networks y FX Productions, «Con el éxito de Legion, estamos deseando volver a asociarnos con Marvel Television para crear una serie audaz, sorprendente y totalmente original».

Desde su debut en 1991, Deadpool ha crecido hasta convertirse en uno de los personajes más populares de Marvel. La película de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, fue una éxito, convirtiéndose en una de las películas de mayor recaudación de Fox de todos los tiempos, ganando 647 millones en todo el mundo y ya prepara su secuela.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba