Noticias

Anika Noni Rose prepara una serie a partir del libro Shadowshaper

 

anika-noni-rose-shadowshaper

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anika Noni Rose y su compañía de producción Roaring Virgin Productions han comprado los derechos de Shadowshaper, bestseller de Daniel José Older para hacer una serie de fantasía.

Shadowshaper presenta a Sierra Santiago, quien vive en Brooklyn y descubre shadowshaping, una magia que infunde espíritus ancestrales en pinturas, música e historias. Pero alguien está matando a los shadowshapers uno por uno – y el asesino cree que Sierra está escondiendo su secreto más grande. Un segundo libro de la serie, Shadowhouse Fall, será publicado en septiembre.

«Shadowshaper era un libro que no podía dejar de lado», dijo Rose. «En un momento en que tantos se sienten impotentes, Sierra Santiago es una joven heroína afro-latina que encuentra su poder dentro de sí misma. A través de una fuerte conexión espiritual con sus antepasados, el descubrimiento de la magia que vive en su arte, y con la ayuda de algunos amigos increíbles, ella salva a su familia y su barrio de Brooklyn de cierta destrucción. Un rostro y una cultura que rara vez se ve en la pantalla; Ella es la heroína que hemos estado buscando, sólo para encontrar que vive justo al lado. »

En el lado de actuación, Rose, ganadora del Tony por Caroline, Or Change, acaba de filmar Assassination Nation y es próximamente protagonizará Everything, Everything de Warner Bros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba