Orphan Black

SPOILERS y fotos sobre un nuevo clon en la cuarta temporada de Orphan Black

original

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Días atrás os mostramos en Series Adictos un primer avance de la cuarta temporada de Orphan Black que BBC America no estrenará hasta Abril de 2016, pero que ahora avanza detalles del que será su nuevo clon.

En esta nueva entrega, Sarah, Cosima, Alison, y Helen van a tener una nueva aliado de la que podemos ofreceros no sólo información sino también dos fotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza Entertainment Weekly, el nuevo clon de Orphan Black se llamará MK y estarÁinterpretada (como el resto) por Tatiana Maslany) y de momento aparecerá con una máscara con forma de oveja.

Según han explicado los co-creadores John Fawcett y Graeme Manson , MK será un clon «misterioso» con un pasado «traumático».

«Ella sale de las sombras y pro primera vez vamos a conocer a alguien que sabe más que nosotros. Sarah ha conocido al clon que tiene más respuestas que ella, y sin embargo, ella es un personaje resbaladizo» explica Manson.

«Y muy difícil de alcanzar» añade Fawcett. «Y muy altamente cualificada y muy inteligente. Y es interesante como Sarah intenta interactuar con este personaje que es casi como una especie de Garganta Profunda. Lo que es muy bueno ya que este es un clon que ha sido consciente de sí misma durante algún tiempo»

MK será según los creadores, «muy paranoica y muy consciente de la seguridad». «Ella sabe más que Sarah acerca del peligro que se cierne Ella ha evitado deliberadamente el contacto con las hermanas para mantenerse a salvo, y Sarah está ahora tratando de sacarla de las sombras y tratar de utilizar la información que ella tiene para que Sarah pueda seguir su misterio propio y rellenar los espacios en blanco y protegera  Alison y Cosima y protegerse de Neolution.

En cuanto a la máscara, los co-creadores vieron unas 5.000 antes de elegir la de la oveja que es como no, un guiño a la «oveja Dolly», aunque la eligieron porque era «espeluznante y a la vez infantil».

Estas son las dos fotos:

fl-ew-12-22-15-orphan-black-2016-9999-01

fl-ew-12-22-15-orphan-black-2016-9999-02c_612x380

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba