Bolsamanía

David Lynch, Kyle MacLachlan y Laura Dern hablan del regreso de Twin Peaks | Fotos y Vídeo

variety-twin-peaks-cover (1)

El próximo 21 de Mayo, la cadena Showtime estrena la nueva temporada de regreso de Twin Peaks de modo que dos de sus estrellas,  Kyle MacLachlan, y Laura Dern, así como el co-creador y director David Lynch, han posado para la revista Variety además de grabar un vídeo en el que hablan sobre la montaña rusa que ha supuesto llevar la serie de vuelta a la televisión 25 añoso después de su final.

Los tres hablan además de como la serie ha cambiado desde los orígenes y como el “misterio de quién mató a Laura Palmer” de la primera temporada que se presentó al comienzo de la serie da paso ahora a que el misterio se plantee de otro modo (algo que por cierto la crítica va a saber un día antes del estreno).

variety-twin-peaks-cover-story

Sobre los nuevos episodios, se dice en Variety que para entenderlos tendremos que tener muy en cuenta la película que se hizo tras la emisión de las dos primeras temporadas, Twin Peaks: Fuego camina conmigo. 

Sobre el trabajo de Lynch, tras la cámara, Laura Dern dice: “David crea esos mundos, a veces demasiado reales y, a veces muy absurdos, pero de cualquier manera, colocaa  la humanidad dentro de ellos, y su diálogo es tan preciso, misterioso, inusual y hermoso que deseas sumergirte en el diálogo y es de esperar que desees que resuene,” ella dice.

“Su tiempo , sus ritmos”, es lo que dice Kyle MacLachlan de trabajar con Lynch“Eso es lo que me parece tan interesante acerca de David Lynch: la forma en que estira las cosas o condensa las cosas, o manipula el tiempo para hacer que algo parezca más gracioso o menos”.

Dern además señala en la entrevista a Variety que en la nueva temporada, ella y MacLachlan llegan a compartir varias escenas juntos en un coche, algo que define como “poético”.

Además, la pareja de Dern y MacLachlan hablan de como la serie se ha acabado convirtiendo en un icono de la cultura incluso por cosas “pequeñas” como el amor que brinda al café. De hecho MacLachlan  comenta que “nunca habría sido contratado si no me gustara el café.”

Mira el vídeo y las fotos para Variety del equipo de Twin Peaks:

Escrito por | 9 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Twin Peaks | Etiquetas: , , ,
Kathryn Hann (Crossing Jordan,Transparent) es la protagonista de Mrs. Fletcher , la nueva serie de televisión
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta