Noticias

El emotivo discurso de Millie Bobby Brown en los MTV Movie & TV Awards 2017

La noche de ayer domingo fue la mejor de todas para Millie Bobby Brown. La joven actriz que dio vida a Eleven en el éxito de Netflix Stranger Things no pudo contener las lágrimas al aceptar su primer premio después que Zac Efron y Alexandra Daddario la anunciaran como ganadora al mejor actor en una serie en los MTV Movie & TV Awards 2017 que dio paso al discurso más emotivos de todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los miembros del reparto al completo de Stranger Things no podía ocultar su emoción, así el nombre de Millie se anunció como ganadora del premio, superando a Donald Glover (Atlanta), Emilia Clarke (Juego de tronos), Gina Rodriguez (Jane The Virgin) y Mandy Moore (This Is Us). La joven actriz de 13 años se sorprendió cuando supo que el trofeo era tan pesada antes de comenzar su discurso. «En primer lugar, quiero agradecer a todos los que votaron y MTV Sobre todo,» dijo entre lágrimas. Ella continuó dando las gracias al reparto y equipo de Stranger Things, al que llamó su «segunda familia».

«Quiero agradecer a Shawn Levy por ser uno de los mejores directores con los que he tenido el placer de trabajar con», dijo la actriz antes de añadir «Shawn, todo lo que me has enseñado, lo llevaré por el resto de mi carrera «. Por último, dio las gracias a los creadores del programa, los hermanos Duffer, es la creación de «personaje femenino icónico» que había «conseguido el honor de interpretar.»

Bobby Brown es en la serie Eleven, una niña socialmente atrofiada que tiene poderes telequinéticos formando parte de un programa de investigación gubernamental muy cuestionable. La serie rueda ahora su segunda temporada que se estrena en Netflix el próximo Halloween.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba